¿TE IMAGINAS MEJORAR LA POSTURA, TENER FLEXIBILIDAD Y AYUDAR A TU CONCENTRACIÓN EN SOLO 60 MINUTOS? SE LLAMA SOFT FITNESS Y NECESITAS PROBARLO

Noviembre 2018.–Stretching, yoga y pilates, una combinación de disciplinas que se complementan con música clásica y vistas a la playa de Formentor, a Royal Hideaway Hotel para conseguir un efecto reparador físico y mental en tiempo récord. Las clases individuales de Soft Fitness se realizan en primera línea de playa y consisten en estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. Cada clase de 60 minutos comienza con un calentamiento, stretching suave, ejercicios de fuerza y equilibrio de yoga e hipopresivos de pilates, para terminar con unos reparadores minutos de calm down.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué lo necesitas?

En las clases de Soft Fitness se trabaja todo el cuerpo combinando ejercicios intensos con transiciones suaves y de calma. Esto consigue beneficios mentales inmediatos como la mejora en la capacidad de concentración y la reducción del estrés, sobre todo cuando se practica en un paraíso natural como es Formentor. Además, adquirirás flexibilidad, equilibrio y fuerza a la vez que quemas calorías.

¿Quién puede practicarlo?

Para practicarlo no son necesarios conocimientos previos de las disciplinas que lo integran ni una preparación física, ya que el especialista de Formentor, a Royal Hideaway Hotel adaptará los ejercicios al nivel de acondicionamiento físico de cada huésped en sesiones individuales.

Precio (60 minutos): 90€

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.