THE SUN LO CONFIRMA, MALLORCA ES EL DESTINO IDEAL PARA UNA ESCAPADA DE ‘SHOPPING’

Julio 2018.-Julio no solo es época de vacaciones, sino también un excelente momento para tener un shopping spree por las mejores tiendas del país. Eso lo sabe muy bien la periodista Carol Wyper, quien publicó en la edición escocesa del diario británico TheSun la maravillosa experiencia que vivió durante su estancia en el hotel Barceló Illetas Albatros, el ‘AdultsOnly’ de referencia en la isla de Mallorca. Wyper definió su visita a Mallorca como “la mezcla perfecta entre sol, playa, cultura y shopping de alta calidad” y aseguró que el hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un día de relax antes o después de ir de tiendas.

Barceló Illetas Albatros

Una de las cosas que más llamaron la atención a la reportera de The Sun, fue la tranquilidad que se tiene al optar por un alojamiento solo para adultos. “Lo primero que notas al entrar al área de piscinas es la tranquilidad que hay (…) ya empiezo a ver los beneficios de quedarse en un hotel para adultos”, comenta Wyper en su artículo.

El Barceló Illetas Albatros tiene una extensa área de piscinas desde las que se puede observar el sol caer sobre el mar al atardecer, desde alguna de sus cómodas y relajantes camas balinesas (disponibles durante todo el verano), o disfrutando de un delicioso cóctel en la Sky Terrace, o incluso desde la privacidad de alguna de las bañeras de hidromasaje en el balcón de la habitación.

Otra de las bondades del hotel, que le ha valido para figurar en el prestigioso diario británico, es su privilegiada ubicación que permite a los huéspedes disfrutar de un hotel de playa a tan solo 15 minutos del centro de Palma de Mallorca. Para disfrutar de una escapada playera, cuenta con acceso privado a su propia cala; pero para tener un día de shopping como el que buscaba la reportera, solo hay que pedir un taxi en la recepción del hotel y en pocos minutos bajarse en la vibrante capital mallorquina.

En su artículo, Carol Wyper también menciona la excelente calidad de los servicios del hotel, entre los que destaca la exclusiva carta de bañeras, el completo equipamiento de las habitaciones y la novedosa carta que ofrece el Blue Restaurant & Lounge, donde se pueden disfrutar de deliciosos platos típicos mediterráneos con toques vanguardistas con el mar de fondo.

Acerca de Barceló Illetas Albatros:
El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘AdultsOnly’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su SkyTerrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.