THE WELLTHY SCHOOL: ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI COMO ESCUELA DE BIENESTAR

Mayo de 2018. Viajar para esconderse o, mejor aún, viajar para encontrarse. La época de vacaciones se ha convertido en un período que va ya más allá del mero descanso y del conocer nuevos lugares. Viajamos para desconectar, para renovarnos y, por qué no, para aprender. Fundamentándose en su posicionamiento wellness, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta The Wellthy School, convirtiendo así a este epicentro del bienestar en un espacio de renovación y nuevos conocimientos para que, quien acuda a él, disfrute de unos días de ensueño y aprenda también a vivir de una manera que le permita ser más feliz, estar más sano, y encontrarse mejor por dentro y por fuera.
¿En qué se traduce The Wellthy School?
El hotel ofrecerá a todos los huéspedes una serie de clases que les ayuden a encontrarse mejor consigo mismos. Actividades que pasan por los terrenos del deporte, la belleza, la nutrición y la meditación para que retirarse a ese hotel-destino suponga una experiencia wellness completa e integrada.
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
A la agenda de actividades, la cual será accesible para todos en el Wellness Corner del hotel, se le sumarán diferentes propuestas efímeras de la mano de distintos expertos en materias específicas, como la nutrición, el feng shui, el yoga o deportes acuáticos como el surf. El objetivo es ofrecer un servicio continuado, que se completará con retiros puntuales con distintos prescriptores que destacan en sus distintos campos.
Clases Wellthy
Entre las clases que podrán disfrutar los huéspedes del hotel, están:
Feng Shui: el hotel contará con la asesoría de Ana de Ramón y su estudio especializado en esta ciencia. Sus clases buscan ofrecer a los huéspedes del hotel un servicio completo de manera que puedan conocer esta ciencia y aplicarla durante sus vacaciones -para aspectos como hacer la maleta, por ejemplo- y tras la vuelta a sus respectivos hogares.
FITness: El hotel ofrecerá clases y asesoría deportiva con Katia Muñoz, Wellthy Expert del hotel especializada en actividad física. Katia es una auténtica cool hunter en torno a las últimas propuestas deportivas y tendencias a nivel internacional. Su objetivo es llevar al hotel las actividades más novedosas y efectivas con el objetivo de estar en forma. Una de sus propuestas es Outdoor Sporting: llevar al aire libre deportes que normalmente se realizan en un gimnasio cerrado, para que los beneficios de dichos ejericios no solo sean físicos, sino también mentales, al realizarse en un espacio idílico como es una azotea mirando al Atlántico, o lo 35.000 metros de jardines tropicales del hotel.
Sky Wellness Terrace
Sky Wellness Terrace
Educación postural: de la mano también de Pilar Vela,  Wellthy Expert del hotel especializada en deporte y nutrición. Los huéspedes podrán cerrar diferentes citas con ella para aprender determinadas técnicas y posturas de cara a reducir tensiones musculares y, lo más, importante, saber qué posturas son las más adecuadas en determinados entornos, como la oficina. Esto les ayudará a prevenir futuros malestares.
Nutrición: de la mano de nuestra Wellthy Expert, tecnóloga en alimentación del hotel, los huéspedes recibirán una asesoría personalizada sobre todo lo que a nutrición concierne. De este modo y tras un estudio y su respectivo diagnóstico según el Método Tanita y entrevistas focalizadas, se diseñará un programa nutricional que busca que aprendamos a comer de manera saludable no solo con las mejores propuestas en el hotel, sino también después en nuestro día a día.
Belleza personalizada: Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con el Spa más grande de Andalucía. No resulta extraño entonces que sus siete suites de belleza (con camas, bañeras de hidromasaje, duchas, etc.) se hayan convertido en el espacio para desarrollar las últimas propuestas beauty de la mano de grandes marcas a nivel internacional, como Decléor, del Grupo L’Oreal, o Perricone MD, una de las principales marcas de cosmecéutica nicho. En el spa del hotel se encuentra su Wellness Personal Assistant, una auténtica especialista en belleza, cuya máxima preocupación es garantizar que cada uno de los tratamientos sea absolutamente personalizado y, además, que quien acuda a él aprenda sobre el estado de su piel o estado muscular, de cara a optimizar su condición.
Royal Hideouts: en paralelo y en formato pop-up, el hotel realizará diferentes retiros de la mano de prescriptores en materias relacionadas con el bienestar. Packs de días en los que enfocarse en un terreno concreto con grandes expertos en campos como el yoga o el surf, por ejemplo. Un valor añadido a las propuestas continuadas del hotel, que busca así cerrar perfectamente esa oferta de belleza y bienestar tan característica de él.
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri:
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca,  o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.