TRATAMIENTO ‘LUXURY GOLD’

Hay pocas experiencias más placenteras que tumbarse a observar como el mar se funde con el bosque mediterráneo que rodea el cabo de Formentor. Sobre todo cuando se hace desde una de las Pool-Cabanas privadas de Formentor, a Royal Hideaway Hotel, mientras una terapeuta se encarga de realizarte un tratamiento facial y corporal bañado por el sol.
Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Pool-Cabanas

A pocos metros del mar, las Pool-Cabanas ofrecen una experiencia sensorial sublime. El paisaje turquesa del mar de Formentor y el aroma a bosque mediterráneo y a flores envuelven al cliente que se adentra en una de las 6 cabinas que incluye recinto privado con cama balinesa y bañera de hidromasaje, solárium con pequeño jardín, ducha, baño, caja fuerte y minibar privados.
En cada cabina el cliente puede disponer de su propio paraíso privado, simplemente para relajarse, o en el que disfrutar de un  tratamiento de belleza para conseguir un estado mental y físico de bienestar absoluto.
Luxury Gold
Entre la amplia carta de rituales de belleza que se pueden escoger en el hotel, está “Deep Relaxation”, una exfoliación corporal de azúcar de caña, aceite de olivo y aloe vera fresca que se acompaña de un masaje con aceite de rosa mosqueta 100% natural y un tratamiento facial an-tiedad “Luxury Gold” con extracto de caviar.
Precio tratamiento combinado ‘Deep relaxation’ y ‘Luxury Gold’: 210.00€
Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.