TRAVEL LIGHT SERVICE: EL SERVICIO DE LUJO QUE NO CONOCÍAS PARA EJECUTIVOS EN BUSINESS TRAVEL

Noviembre 2018. Habitualmente, a la hora de viajar, resulta realmente complicado aligerar la maleta y llevar lo indispensable. En el caso de los viajes de trabajo, es imprescindible meter en la maleta un traje, blazer o vestido negro para esa reunión importante motivo del viaje, además de los imprescindibles de aseo personal y el calzado adecuado.
¿Qué pasaría si hubiera un hotel que nos permitiera viajar sin equipaje a Madrid para nuestros business meetings? El Barceló Emperatriz es el hotel de los huéspedes del S.XXI, aquellos que viajan constantemente, acuden a reuniones frecuentemente en la capital y no tienen tiempo para preparar su equipaje cada vez que visitan Madrid.

Para todos ellos, el hotel cuenta con el servicio premium Travel Light Service, que les ofrece la posibilidad de dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de sus visitas frecuentes a la capital y que encontrarán en su habitación en su siguiente visita tras una puesta a punto tras pasar por la lavandería*.

Además, el hotel cuenta con un Minibar Beauty en el que se incluyen los básicos de higiene y belleza para él y para ella necesarios para un viaje de negocios en la capital. Además de tener a su disposición secadores de pelo profesionales, amenities Premium y planchas de pelo GHD, los huéspedes cuentan con un set de productos de belleza básicos y súper cómodos por su tamaño mini. El complemento perfecto del servicio Travel Light Service para los business travelers.

Barceló Emperatriz

Barceló Emperatriz se anticipa a las necesidades de sus huéspedes, y las satisface gracias a los inputs recibidos a través de su pionero proyecto de co-creación que involucró tanto a los futuros clientes de la cadena como a mujeres viajeras, cosmopolitas y líderes en sus ámbitos a nivel nacional e internacional, para descubrir cómo sería el hotel ideal y hacerle la estancia más fácil y placentera.

* Servicio con coste.

Acerca de Barceló Emperatriz:
Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo.
Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos en la capital.