¿TÚ TAMBIÉN HAS SENTIDO EL FLECHAZO?

A 28 de septiembre de 2018. Muchos de los hoteles de Barceló Hotel Group ubicados en Latinoamérica y el Caribe comparten un elemento en común: están situados en entornos privilegiados que enamoran a primera vista y ofrecen servicios de gran calidad que seducen en un abrir y cerrar de ojos. Un precioso atardecer sobre el Caribe, una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas, unas piscinas que invitan a relajarse y a surcarlas de a poquito. Situaciones todas ellas únicas e inolvidables que, si alguna vez las has experimentado, sabrás que generan un absoluto flechazo.

“At first sight”. la nueva campaña de Barceló Hotel Group en Latinoamérica

Por eso el grupo mallorquín, con la colaboración de la reconocida agencia de publicidad española “September”, ha decidido basar su campaña invernal en ese sentimiento tan placentero que los anglosajones resumen en la expresión “At first sight”, y que los latinos reconocemos como “amor a primera vista”. Desde este mes de septiembre y hasta febrero de 2019, época que coincide con la temporada alta de los destinos de ultramar donde Barceló Hotel Group está presente, los viajeros de Estados Unidos y de los principales mercados del cono sur, España y Europa podrán sentir la pasión que surge cuando uno se aloja en un increíble hotel de la marca Barceló, Occidental o Allegro.

Descuentos de hasta el 55% en estancias en hoteles de Latinoamérica y el Caribe:

Además todos ellos se podrán beneficiar de los descuentos de hasta un 55% que esa promoción incluye en las reservas hechas a través de barcelo.com, para estancias en hoteles vacacionales que la cadena tiene en México, República Dominicana, Aruba y Cuba.