UN BRUNCH POR Y PARA FOODIES, ASÍ ES EL DESAYUNO B-LIKEAT DE BARCELÓ MÁLAGA

Estos apetecibles brunch se basan en la propuesta B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno que ofrece un menú elaborado con ingredientes orgánicos, saludables y de calidad, que junto con productos locales de temporada serán la quedada perfecta para disfrutar con amigos, familia o en pareja.

Delicioso, saludable y único. Así es el brunch con el que cada vez más personas empiezan sus días en la vibrante capital malagueña, donde se combinan el encanto de la tradición culinaria andaluza con las últimas tendencias foodies en una presentación muy chic, que casa a la perfección con el estilo colorido y moderno del hotel.

Barceló Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta B-Brunch:

Pudín bircher de chía
Yogur con muesli y bayas
Tortilla de huevos camperos con espirulina
Cazuelita a la Benedict
Tortitas con sirope de agave
***
Bagel escandinavo
Migas catetas con foie tibio y mango
Andalusian burger
Baoquerón
***
Tarta de zanahoria casera
Tined cheesecake
Polo “bienmesabe”

Acerca de Barceló Málaga:

Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.