¿UN COMMUNITY MANAGER PARA TUS VACACIONES NAVIDEÑAS? ¡SÍ, POR FAVOR!

Diciembre 2018.-¿Es más preciado un recuerdo o una experiencia? Los huéspedes de Barceló Illetas Albatros ya no tendrán que hacerse esta pregunta, porque el hotel ha dado con la clave para disfrutar de las vacaciones mientras recopilas los mejores recuerdos de ellas: un experto en redes sociales que se encargue de documentar tus vacaciones y compartirlas en tiempo real.

El hotel mallorquín, referencia de la filosofía adults only en la isla, ha implementado el servicio de Holiday Social Manager, que se encargará de capturar los momentos más especiales de los huéspedes estas navidades: cenas al atardecer, desayunos con el mar de fondo, celebrar el Año Nuevo con los amigos más cercanos.

Barceló Illetas Albatros

 

 

 

 

 

 

 

El Holiday Social Manager es una persona con formación de Community Manager que está a servicio de los huéspedes que lo soliciten, por un tiempo determinado. Su misión es estar al tanto de sus planes durante el viaje y acompañarles al evento más especial, para documentarlo y compartirlo en sus redes sociales en tiempo real. Además, el servicio incluye una breve sesión de consultoría en la que se pueden aclarar dudas y compartir tips de cómo utilizar las redes sociales para sacarles el máximo provecho.

Tecnoturismo: acercando la tecnología al huésped

En Barceló Illetas Albatros se sigue apostando por la innovación y dando a la experiencia del huésped la importancia que se merece. Por eso, el hotel ofrece a sus visitantes facilidades como el Emoji Service, un servicio de Whatsapp para contactar al personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil.

Su nueva apuesta, el servicio de Holiday Social Manager, nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones, que trasciende a la estancia en el hotel gracias a los recuerdos que se guardan de ella en internet y en los dispositivos móviles. Una preocupación menos para mucho más que un simple viaje.

*El servicio de Holiday Social Manager se debe solicitar en recepción al momento del check-in y está sujeto a disponibilidad del personal.

Acerca de Barceló Illetas Albatros:

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘AdultsOnly’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su SkyTerrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.