UNA VUELTA DE TUERCA AL GIN XORIGUER

La isla de Menorca un enclave de paz y tranquilidad en el que disfrutar de aguas cristalinas y calas de arena blanca. Pero la experiencia menorquina va más allá gracias a su fantástica gastronomía y la tradicional pomada menorquina. El hotel Barceló Hamilton Menorca da una vuelta de tuerca al Gin Xoriguer con una experiencia gustativa revolucionaria: La pomada que todo lo cura.

 ¿Cómo se elabora?

Esta pomada es típica y tradicional de Menorca, y se elabora con una de las ginebras con más historia y sabor: Gin Xoriguer. Una ginebra que tiene su origen durante el periodo de dominación británica de la isla en el siglo XVIII y que adapta su sabor con una espléndida combinación entre limonada y enebro.

 Un formato chic y novedoso

Como su propio nombre indica, la pomada del hotel Barceló Hamilton Menorca se presenta en formato ‘medicinal’ simulando el envase de una crema farmacéutica. 

¿Cuál es su objetivo?

Liberar al que la toma del estrés acumulado, adentrarse en un oasis de relax y de paz. Desconectar de los factores externos que puedan causar alteraciones, preocupaciones y por supuesto, vivir y sentir Menorca en su sabor. 

¿A quién está dirigido?

Ahora es posible probar Menorca gracias a la pomada que todo lo cura, para vivir y sentir todos los secretos que esconde esta mágica isla. Tanto para locales como viajeros es la opción perfecta para saborear y recrearse en Menorca.

 Forma de administración

Como buen remedio, es necesario aplicar la pomada tantas veces se necesite hasta que desaparezcan todos los males y síntomas de estrés. Después de las comidas, antes o durante, no tiene una hora predeterminada, se toma cuando y como uno quiera.

 ¿El mejor lugar para degustarla?

El hotel Barceló Hamilton Menorca, un enclave idílico frente a la Bahía de Mahón que se convertirá en la opción perfecta para una escapada de verano. Un hotspot con una repleta oferta cultural y gastronómica en la que disfrutar de esta pomada en cualquiera de sus rincones mágicos. En su Blue Sky Bar además ponen a disposición de huéspedes y clientes la pomada junto a las mejores vistas

Sky Bar del Barceló Hamilton Menorca
Sky Bar del Barceló Hamilton Menorca