UNPLUGGED WEEKEND: UN FIN DE SEMANA EN MODO OFF

Octubre 2018. Tensiones musculares y articulares en cuello, brazos y manos: no son efectos de una jornada de ejercicio, sino los provocados por el uso continuado de smartphones. Para ello, Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de sus huéspedes el primer tratamiento especialmente diseñado para aliviarlos, el Unplugged Weekend.

Barceló Torre de Madrid

España enganchada al smartphone

Según un informe, hoy en día las personas pasamos más de 6 horas frente a una pantalla, de las cuales casi 2,5 horas son delante del teléfono móvil. Por otro lado, los españoles estamos enganchados al smartphone y lo consultamos una media de 150 veces al día.
Todo esto deriva en muchas consecuencias colaterales, tecnopatías o enfermedades digitales que ponen de manifiesto una situación clara de estrés digital.

¡Adiós móvil!

El UnpluggedWeeked de Barceló Torre de Madrid consiste en una escapada de fin de semana en la que sus huéspedes apartan todos sus dispositivos para hacer un plan détox digital con tratamientos ad hoc.
Al realizar elcheck-in, los clientes dejarán sus teléfonos móviles confiscados en una caja fuerte y se les devolverán al final de su estancia. El programa comienza en una de sus B-Room, habitaciones diseñadas para alcanzar el máximo nivel de confort y garantizar el descanso, con camas ultra confortables, menú de almohadas y sábanas de 300 hilos.
El tratamiento incluye 3 horas de wellness para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología.

Comienza con un circuito en la sauna, que ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo, pasando por un recorrido de duchas bitérmicas para favorecer la oxigenación de los tejidos y acabará sumergiéndonos en su piscina relax, donde la musculatura del cuerpo comenzará a destensarse.

Más tarde, en una de sus cabinas, disfrutaremos de un masaje de aromaterapia en cuello, trapecio, cráneo y espalda, trabajando posteriormente el resto del cuerpo, ya que tanto brazos como piernas sufren las consecuencias de la sobreexposición informática.

La estancia incluye también su desayuno B-Likeat, un nuevo concepto de desayuno elaborado en base a ingredientes ricos, saludables y de calidad, para poder disfrutar no solo de la comida más importante del día, sino también de sus vistas y su excelente servicio sin distracciones.

El Unplugged Weekend incluye:

– Estancia de 2 noches
– Desayuno B-Likeat
– 3 horas wellness (1h de circuito y 2h de tratamiento)
– Precio: desde 350 € por persona

About us:
Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.