VACACIONES EN GLOBO

Palma de Mallorca, a 30 de mayo de 2018. México es uno de los países más visitados por los españoles. Y aunque la Riviera Maya es uno de los destinos más solicitados, Ciudad de México sigue siendo un clásico. No sólo por su riqueza monumental, su variada propuesta cultural y su excelente oferta gastronómica, sino también por las posibilidades que brinda de vivir experiencias únicas e inolvidables.

Una de ellas es la de descubrir la grandiosidad de civilizaciones ancestrales desde el cielo. Por ejemplo la enigmática ciudad de Teotihuacan, construida supuestamente en el siglo II AC y abandonada súbitamente por sus habitantes a mitad del Siglo VIII de nuestra era.


Nadie sabe con certeza por qué los habitantes de Teotihuacán abandonaron la ciudad en el Siglo VIII

A tan sólo 45 kilómetros al norte de la capital se encuentra este tesoro, del que apenas está excavado un 4% de la antigua urbe. Aunque su visita a pie es espectacular, especialmente si subes al Templo del Sol y al de la Luna, la mejor manera de embriagarse con su belleza es avistándola en globo desde el cielo.

Es posible que al llegar al globopuerto de madrugada sientas cierta turbación, y que al observar cómo inflan los globos te impresione su magnitud, pero en cuanto lo suelten y subas al cielo, teniendo como compañero al amanecer, sabrás que estás viviendo una de las mejores aventuras de tu vida. Además de la sorprendente estabilidad del artefacto, que ascenderá en función de las corrientes y de la destreza del piloto incorporando gas y aire caliente, te encantará la magia que desprenden los templos vistos desde las alturas.

El Barceló México Reforma está ubicado a tan solo 50 minutos del globopuerto

Tras una media hora de vuelo, en el que no pararás de hacer fotos, el capitán iniciará el lento y seguro aterrizaje, que cada día les lleva a un lugar diferente rodeado de campos y nopales (chumberas). Tómatelo con calma disfrutando de una visita que quedará en tu retina para siempre.

VACACIONES EN GLOBO

En el céntrico hotel Barceló México Reforma, ubicado a tan solo 50 minutos del globopuerto.

Habitación doble desde 106 dólares la noche con alojamiento y desayuno, más impuestos

Vuelo en globo sobre Teotihuacan: 2.500 pesos por persona (unos 115 euros), incluye desayuno, brindis con cava en el globo y certificado de vuelo

(el precio no incluye el transporte desde Ciudad de México)

Para más información y reservas: www.barcelo.com

El Barceló México Reforma es uno de los hoteles más emblemáticos del Paseo de la Reforma

Acerca del Barceló México Reforma:

El Barceló México Reforma de 505 habitaciones y categoría 5 estrellas es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos. Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante bufé, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar, un espectacular lounge, un spa y una piscina climatizada, además de un Premium lounge con recepción propia en el que desayunar con vistas a la Ciudad de México y tomar un tentempié a cualquiera hora del día.