VACACIONES FAMILIARES (Y DEPORTIVAS) POR TIERRA, MAR Y AIRE

A 13 de junio de 2018. El turismo deportivo es tendencia y cada vez son más las familias que eligen destino y alojamiento en función de las posibilidades que éstos les brindan para practicar sus deportes favoritos. En algunos casos son profesionales, en otros amateurs, y en muchas ocasiones simples amantes del ejercicio físico que aprovechan las vacaciones para introducirse en una nueva disciplina.

Tratándose de deportes al aire libre, Huelva es una de las provincias que más se presta a su entrenamiento, y el hotel Occidental Isla Cristina uno de los que más servicios ofrece al respecto. Alójate en este emblemático establecimiento familiar y comparte con tus hijos el aprendizaje de algunas de las modalidades que más de moda están este verano: el ciclismo, el buceo y el kitesurf.

Occidental Isla Cristina

1. Recorre el litoral onubense en bici:

La orografía relativamente plana del litoral de Huelva es propicia para la práctica del ciclismo. Si además te gusta la naturaleza, podrás compaginar ambas aficiones recorriendo parajes de altísimo valor ecológico sobre dos ruedas. Alquila bicicletas en el Occidental Isla Cristina y goza de una experiencia inolvidable.

Precio: desde 3 euros por persona y día. Niños: a partir de 6 años.

2. Aprende a bucear en la piscina:

¿Cuántas veces has querido aprender a bucear con bombona? ¿Te asusta hacerlo por primera vez en el mar? Si es tu caso anímate a acabar con esa asignatura pendiente apuntándote a las clases que monitores profesionales de la escuela de buceo “Isla Sub” imparten en la piscina del Occidental Isla Cristina. Recibirás 5 clases de 2 horas, 5 clases de 1 hora en la piscina, y tras ello podrás probar tu habilidad en el mar con otras 5 clases en la playa de Isla Cristina, ubicada frente al hotel.

Precio del curso de 20 horas: desde 300 euros por persona. Niños: a partir de 10 años.

3. Juega con el viento practicando kitesurf:

Parece difícil pero si estás en forma y aprendes bien la técnica, te harán falta pocas clases para empezar a bailar con el viento sobre la inmensidad del mar. Aunque luego volarás solo, es recomendable iniciarse en él en una escuela como “Windzone”, que ofrece precios especiales a los clientes del hotel Occidental Isla Cristina. Opta por un bautismo que dura 3 horas o por un curso completo de 9 horas, y empieza a cabalgar sobre las olas a lomo de una plancha y ascendiendo al cielo con la ayuda de una gran cometa.

Precio del curso: bautismo de 3 horas 50 euros por persona y curso de 9 horas desde 150 euros hasta 180 euros (según la temporada). Niños: de 3 a 6 años vuelo de cometa (clases de 30 minutos), de 6 a 9 años iniciación del kitesurf en el agua (clases de 1 a 2 horas) y de 9 a 12 años práctica deportiva completa (clases de 3 horas). Consultar precios.

DISFRUTA DE UN VERANO FAMILIAR Y DEPORTIVO EN HUELVA

En el Occidental Isla Cristina

Habitación doble desde 154 euros la noche y desde 168 euros en media pensión

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Enlace director al hotel: https://www.barcelo.com/es/occidental-hotels/hoteles/espana/andalucia/huelva/occidental-isla-cristina/

Acerca del Occidental Isla Cristina:

El Occidental Isla Cristina es un establecimiento de 4 estrellas, 233 habitaciones y 110 apartamentos, ubicado en primera línea de la Playa de Isla Cristina. Además de la excelente oferta gastronómica de su restaurante bufé, especializado en gastronomía local y de mercado, ofrece distintas propuestas culinarias en sus diferentes bares. Pero si por algo se caracteriza este establecimiento familiar, que al año que viene celebrará su 15º aniversario, es por sus amplias habitaciones y por el amplio programa de animación, ocio y deporte que ofrece tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa.