VACACIONES SALUDABLES BAJO EL SOL CANARIO

A 28 de febrero de 2018. Tras el éxito obtenido por los cursos organizados hace dos años en Menorca, Barceló Hotel Group ha vuelto a confiar en el Doctor Fernando Serrano, médico de Rehabilitación y entrenador nacional de Triatlón nivel III que cuidó de la salud del Rey Juan Carlos I tras su cirugía de columna y cadera entre 2013 y 2015, para impartir sendos cursos sobre el cuidado de la espalda y para aprender a entrenar cualquier disciplina deportiva.
En esta ocasión el lugar ha vuelto a ser una isla, pero canaria, y ambas formaciones se llevarán a cabo en el establecimiento más emblemático de Gran Canaria: el hotel Santa Catalina. El marco en el que se desarrollarán las enseñanzas, que en todos los casos serán teórico-prácticas, serán las instalaciones del hotel, su acogedor spa y sus espectaculares jardines tropicales, en los que a buen seguro encontrarás la inspiración que necesitas para aprender a cuidarte.
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina

 

Y tras asistir a las clases podrás disfrutar de un hotel único, cuya historia se remonta a finales del Siglo XIX y por el que han pasado las grandes personalidades y autoridades que han visitado desde entonces Gran Canaria; del excepcional clima canario y de todos los atractivos de la isla, empezando por la capital, por el precioso Parque Doramas que se encuentra junto al hotel y por la Playa urbana de las Alcaravaneras que dista tan sólo 10 minutos del Santa Catalina.
Taller de Espalda Saludable: evita un mal que afecta a más del 80% de la población
Distintos estudios indican que más del 80% de la población sufre dolor de espalda al menos una vez en su vida, y que esta dolencia es la primera causa de baja laboral en el mundo. Sin embargo su prevención pasa, en la mayoría de los casos, por unas sencillas pautas, que son las que el Doctor Serrano mostrará a los asistentes del Taller de Espalda Saludable que impartirá el viernes 13 de abril en el hotel Santa Catalina.
Fecha: viernes 13 de abril de 2018.
Duración: de 18:00 a 19:30 hrs. (1, 5 hora).
Plazas limitadas: un máximo de 20 personas.
Precio: 50 euros por persona.
Clínic de Deporte y Salud: aprende a entrenar cualquier disciplina deportiva
La práctica de un deporte requiere, ante todo, tener unos ciertos conocimientos sobre cómo entrenar sin tener lesiones y sabiendo cuál es el máximo que podemos dar de nosotros mismo, y siendo conscientes de lo que cada uno puede resistir. Podrás aprender todo eso y mucho más si participas en el Clínic de Deporte y Salud que el Doctor Serrano realizará los días 14 y 15 de abril en el hotel Santa Catalina.
Aprende a entrenar evitando lesiones
Aprende a entrenar evitando lesiones

 

Fechas: sábado 14 y domingo 15 de abril de 2018. 3 horas. cada día.
Programa:
14/04/2018. Introducción a la Teoría del Entrenamiento. Parte teórica de 9:00 a 10:30 horas. Parte práctica de 10:30 a 12.00 horas.
15/04/2018. Introducción al Entrenamiento de Resistencia. Parte teórica de 9:00 a 10:30 horas. Parte práctica de 10:30 a 12.00 horas.
Plazas limitadas: un máximo de 20 personas.
Precio: 150 euros por persona.
Para más información e inscripciones: 928. 29.25.36 y spacenter@hotelsantacatalina.com
Nota: las inscripciones se cierran el 6 de de abril de 2018
Habitación doble en alojamiento y desayuno: desde 107 euros la noche