VACACIONES URBANAS

Agosto de 2018. Llega el verano y la playa se convierte en el destino turístico por excelencia de todos aquellos que disfrutan de sus vacaciones. Pero, ¿por qué no visitar la ciudad? Arte, cultura, gastronomía y un sinfín de actividades a disposición de todo aquél que quiera disfrutar de Madrid durante los meses más tranquilos en la capital. El hotel Barceló Torre de Madrid 5* ofrece a sus huéspedes la experiencia más vanguardista y unconventional de la ciudad. Ubicado en la Plaza de España, en pleno centro urbano, cuenta con multitud de opciones para que los turistas disfruten de sus días de libres y conozcan Madrid hasta hacerla suya.

Barceló Torre de Madrid

Además de su exquisita decoración, llevada a cabo por el diseñador Jaime Hayón, y de sus habitaciones con estética moderna y sofisticada, el hotel dispone de una zona wellness con gimnasio para relajarse o mantenerse en forma, Los huéspedes pueden disfrutar también de dos espacios gastronómicos únicos: el restaurante Somos y de su ecléctica zona de copas, el Bar Garra.

TheLocals’.

El hotel ofrece vivir experiencias únicas con ‘TheLocals’. Los huéspedes podrán descubrir Madrid de la mano de los insiders, quienes compartirán con ellos los planes más exclusivos. Gracias a los diferentes perfiles de ‘TheLocals’, el visitante podrá vivir una experiencia completamente adaptada a sus gustos e inquietudes.

Los turistas pueden visitar las tiendas más exclusivas junto a la estilista Mayte de la Iglesia, salir de fiesta a los mejores locales con Pepino y Crawford o conocer lo que suena en Madrid de la mano del experto en música clásica Juan Mendoza. También es posible visitar museos y zonas culturales con la guía personal Pilar Berrozpe, conocer la sastrería más vanguardista junto a Paul y Caterina, visitar el showroom de Moisés Nieto para hacerse un diseño a medida o descubrir los rincones más secretos de Madrid de la mano del bloguero Manu García del Moral.