UN VIAJE, DOS DESTINOS

A 24 de noviembre de 2017. Si este invierno te escapas a Canarias para disfrutar de su privilegiado clima aprovecha la ocasión y recorre dos islas en lugar de un solo destino. Viaja a Fuerteventura y selecciona Corralejo como base de operaciones. Además de gozar de uno de los municipios más dinámicos de la isla, del espectacular Parque Natural de Dunas de Corralejo y de hacer distintas excursiones a Jandía y Betancuria, entre otros centros de interés; podrás coger el ferry que une Corralejo con Playa Blanca para adentrarte en la isla vecina de Lanzarote.
Playas del Parque Natural Dunas de Corralejo
Playas del Parque Natural Dunas de Corralejo
Distintas navieras cubren el recorrido varias veces al día desde 26 euros por persona y trayecto, así que el hecho de descubrir dos islas en lugar de una no aumentará mucho tu presupuesto. Según el barco que cojas la travesía dura entre 25 y 45 minutos, lo justo para deleitarte con un agradable paseo por las aguas del océano.
¿Escapada familiar o en clave sólo adultos?
Ambos destinos cuentan con infinidad de propuestas tanto para niños como para adultos. Pero si quieres garantizar el éxito de tus vacaciones, elige un hotel que te ofrezca exactamente el tipo de viaje que estás buscando. Ésa es una de las grandes ventajas de hoy en día, que algunos hoteles se están especializando en esos dos segmentos para darte lo que realmente te apetece en cada momento.
Si vas con niños alójate en un hotel céntrico como el Barceló Corralejo Sands, en el que tus hijos podrán divertirse realizando multitud de actividades en su miniclub mientras tú te relajas en el spa; y al cruzar a Lanzarote escoge el Occidental Lanzarote Mar, un establecimiento del que será difícil sacarles porque preferirán probar el innovador programa Happy Minds, que se inspira en la Teoría de las 7 inteligencias múltiples; y su divertida área de juegos gigantes para compartir con adultos con un espectacular  futbolín humano y un rocódromo, entre otros.
Habitación familiar del Occidental Lanzarote Mar
Habitación familiar del Occidental Lanzarote Mar
Si por el contrario quieres protagonizar una romántica escapada en pareja o un animado viaje con amigos haz tu reserva en un hotel como el Barceló Corralejo Bay, cuyas instalaciones te permitirán vivir momentos únicos  en sus habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza, en las amorosas camas balinesas que invitan al relax al borde de la piscina o degustando exquisita gastronomía; y una vez en Lanzarote ve directo al Barceló Teguise Beach, un establecimiento que te encantará porque lo tiene todo.
Barceló Teguise Beach
Barceló Teguise Beach

Si estás pensando en ir a las Canarias no lo dudes, haz un 2 x 1 en clave adulta o familiar.

UN VIAJE, DOS DESTINOS
FUERTEVENTURA
Mejor opción para familias: Barceló Corralejo Sands desde 132 euros la media pensión *
Mejor opción para sólo adultos: Barceló Corralejo Bay desde 152 euros la media pensión *
LANZAROTE
Mejor opción para familias: Occidental Lanzarote Mar desde 102 euros la media pensión *
Mejor opción para sólo adultos: Barceló Teguise Beach desde 168 euros la media pensión *
Para más información: www.barcelo.com/ * En habitación doble