VIAJES Y EXPERIENCIAS CULTURALES SE DAN LA MANO GRACIAS AL ACUERDO DE LEMUSIK YHELLOTICKETS

Vivir de cerca una actuación del Circo del Sol en Las Vegas, acudir a un concierto de Paul McCartney en Nueva York o ver el famoso musical de Mamma Mía en uno de los míticos teatros londinenses, son algunos de los planes que ofrece esta unión.

Aquellos clientes que contraten su escapada a través de alguna de las marcas del grupo Ávoris, entre ellas B the travel brand, también podrán reservar butacas en exhibiciones deportivas de renombre en baloncesto con la NBA, en béisbol, fútbol americano o hockey sobre hielo. Todo ello al reservar un viaje en cualquiera de los más de 750 puntos de venta con los que los que Ávoris cuenta en España.

Con este acuerdo, la compañía especializada en comercialización de viajes, ocio y vacaciones, apuesta por apoyar a start-ups con originales propuestas, amplía su oferta de servicios y da un paso en su compromiso para adaptarse a las necesidades del nuevo viajero, que exige cada vez más experiencias únicas en el destino.

LeMusik, una de las marcas de tour operación del grupo, ofrece diferentes experiencias principalmente musicales: entradas a espectáculos y eventos, estancias con conciertos, hoteles temáticos, circuitos especializados y à la carte por Europa o cruceros fluviales con música clásica, entre otras muchas experiencias.

Acerca de Ávoris y de LeMusik

Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones. Su equipo humano está integrado por 2.225 profesionales. Su modelo de negocio se estructura en cuatro áreas: minoritas, mayoristas, aérea, servicios receptivos y cajas regalo, todas ellas ofreciendo al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades. Barceló Viajes recibe el nombre de Ávoris en el mes de septiembre de 2017, cuando el conjunto de empresas y actividades que configuran la División de Viajes del Grupo Barceló modifica su denominación.

LeMusik es el tour operador con el que Ávoris comercializa en sus puntos de venta y asociadas sus experiencias musicales  haciendo llegar al público una apuesta particular y diferente donde el viajero sienta por sí mismo las emociones que despiertan dichos espectáculos y los viva en directo.
Acerca de Hellotickets

Hellotickets es una start-up española, con oficinas en Madrid y Londres, dedicada a la venta de entradas para eventos en Estados Unidos y Londres especialmente diseñada para los viajeros de todo el mundo.