VIVE LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID DE LA FORMA MÁS UNCONVENTIONAL

Enero de 2018. Enero ya ha llegado y con él, la moda inunda las calles de Madrid. Además de los desfiles celebrados del 24 al 29 de enero, la moda llega al centro de la ciudad con los servicios más trendy para los huéspedes del hotel Barceló Torre de Madrid.
No hay nada como una tarde de compras por calles tan emblemáticas como la Gran Vía o Preciados, hacerte un traje a medida diseñado en exclusiva o disfrutar del cóctel más cool en un bar con vistas a la gran Plaza de España.
The Locals: amantes de la moda y de Madrid
¿Qué mejor forma para conocer un destino que de la mano de su gente local? El hotel Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de sus huéspedes a expertos en moda – entre otras disciplinas – para vivir las experiencias más exclusivas y sofisticadas durante la Semana de la Moda en la capital.
Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid
 

  Paul García de Oteyza
Los huéspedes pueden vivir una experiencia sofisticada y exclusiva de la mano de Oteyza, quien acudirá al hotel a tomar medidas y realizar un traje a medida en base a la elegancia que caracteriza sus diseños, marcados por una visión auténtica y renovada de la sastrería.
  Mayte de la Iglesia
It-girl del momento y personal shopper de los huéspedes del hotel Barceló Torre de Madrid 5*. Con Mayte de la Iglesia es posible disfrutar de una tarde de compras por las tiendas más exclusivas de la capital, con asesoramiento profesional para elegir los mejores outfits.
Moisés Nieto
Una visita a su showroom privado para hacerse un traje de diseño a medida o la selección de prendas de su colección en la web que serán enviadas directamente al hotel. Estos son los dos planes que ofrece este vanguardista diseñador como fashion host del hotel.
PowerGirl: el cóctel para los más fashionistas
Garra Bar, ubicado en el lobby del hotel Barceló Torre de Madrid 5*, es el lugar perfecto para poner el broche de oro a una jornada completamente “a la moda” en la capital.
Con unas vistas envidiables, a Plaza de España y Gran Vía, el día perfecto en Madrid termina disfrutando del cóctel más cool de la ciudad: el PowerGirl, con tres variedades de destilados, zumos naturales, sirope con una fórmula secreta y una decoración a base de Peta Zetas que le da el toque glam.

.