‘WEDDING REVIVAL’

A 22 de agosto de 2018. Según los últimos datos del INE septiembre ha sido, durante varios años (1996, 2006 y 2016), el mes preferido por muchos españoles para casarse. Si es tu caso, y quieres unirte a esa tendencia creciente de celebrar tu enlace fuera de nuestro país para reducir el número de invitados y, sobre todo, para unir la boda con la luna de miel, escápate a la República Dominicana y da el “sí, quiero” en uno de los mejores hoteles para bodas del Caribe: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel ideal para bodas

1 boda casi cada 3 días:

Además de ser el hotel más emblemático de Santo Domingo desde su apertura hace más de 60 años y, especialmente desde su completa renovación en 2016, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es el establecimiento con el que muchos jóvenes pertenecientes a lo más granado de la sociedad dominicana sueñan a la hora de elegir un lugar para festejar su boda. Tanto es así que en 2017 un total de 100 parejas contrajeron matrimonio en sus instalaciones, lo que equivale a 1 boda casi cada 3 días.

Razones no les faltan: su excelente ubicación, en un promontorio desde el que se domina la capital Santo Domingo; sus infinitos jardines y el ficus centenario que preside muchas de las ceremonias, cuya sombra ha dado cobijo a grandes personajes de la historia del Siglo XX y XXI como Errol Flyn, Rock Hudson, Francis Ford Coppola, Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera o el Dalai Lama, entre muchos otros; sus lujosos salones y su emblemática carpa, que fue la primera que se instaló en la República Dominicana; y su selecta oferta gastronómica, liderada por el chef Israel Gata, hacen de este establecimiento uno de los mejores hoteles para bodas del Caribe.

Sus frondosos jardines son el lugar preferido para celebrar los enlaces

Sabores de leyenda:

Aunque parte de tu familia quizás no pueda estar presente físicamente, sí lo estará en el recuerdo, sobre todo gracias a la original iniciativa “Sabores de leyenda” que El Embajador, a Royal Hideaway Hotel brinda a los novios que se casan en el establecimiento, y que consiste en solicitaros vuestra receta familiar preferida (la que tu abuela preparaba en ocasiones especiales, la que tu madre o tu padre hacían para festejar tus máximos logros o el plato que comisteis el día que os conocisteis, por ejemplo) para que el chef Israel Gata la prepare con su toque personal. Además de vivir una experiencia única e inolvidable, tu receta entrará a formar parte del fondo gastronómico del hotel, un patrimonio lleno de entrañables (y ricas) leyendas familiares.

Degusta exquisitos sabores de leyenda

‘Wedding revival’:

Ese compromiso que El Embajador, a Royal Hideaway Hotel quiere mantener con todos los clientes que deciden confiar en él para albergar uno de los días más importantes de sus respectivas vidas, se reafirmará al año siguiente de celebrar tu enlace gracias al evento “Cita de amor”, que el establecimiento organiza cada año para que los novios puedan revivir gratuitamente su banquete nupcial y su mágica noche de bodas en el lugar dónde se dieron el “sí, quiero”. Este año las 100 parejas que contrajeron matrimonio en el hotel en 2017 conmemorarán su primer aniversario de manera colectiva el fin de semana del 25 y el 26 de agosto, con un programa en el que no faltarán solemnes actos de bienvenida, un selecto gastro-show, una divertida fiesta y un brunch reparador al día siguiente. ¿Te animas?

Revivid ese día mágico cuando celebréis vuestro primer aniversario