WINETASTING: UNA GASTRO EXPERIENCIA DE LUJO EN ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR

Octubre de 2018. ¿Y si fuera posible disfrutar una gastro experiencia 100% personalizada durante unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya? Royal Hideaway Playacar, sorprende a sus huéspedes con una vivencia en clave enológica para acercarlos a conocer mejor el mundo vinícola de la mano de un sumiller en exclusiva. Este experto, acompaña a los huéspedes que deseen disfrutar de esta actividad por un recorrido de vinos procedentes de todas las partes del mundo para degustar, analizar y disfrutar desgranando cada una de sus notas. La cata consiste en la prueba de 4 opciones diferentes de vinos, 2 blancos y 2 tintos, dos de los cuales son de procedencia local. Una experiencia que si divide en dos tiempos:

Durante la primera parte de la cata se expone un pequeño resumen del vino a catar, donde un sumiller especializado explica la región de la cual proviene, las variedades de uva utilizadas, la añada, datos de interés general y las características organolépticas del vino.

Durante la segunda parte de la cata el huésped toma el protagonismo de la experiencia, participando de manera individual para describirlos matices que percibe al degustar cada vino.

Royal Hideaway Playacar

Esta experiencia vinícola se acompaña de un maridaje de snacks hechos a medida para combinar a la perfección con las características de sabor y procedencia de cada brebaje, una variedad de pequeños platos degustación creados con productos de proximidad perfectos para alcanzar el nirvana gastronómico.
Disponible todos los jueves bajo previa reserva, esta actividad para paladares exigentes tiene un coste de 50 dólares por participante.

El place to be para gastrónomos en Playa del Carmen

El Wine Tastingse ofrece cada semana en el Restaurante Ventanas de Royal Hideaway Playacar, el restaurante gourmet del hotel que ofrece una excelente experiencia culinaria basada en la gastronomía Mediterránea. Dentro de Ventanas se sirven platos frescos y saludables con ingredientes locales de la mejor calidad. Una meca gastronómica de lujo con las comodidades propias de un cinco estrellas.