SUBDIRECTOR/A DE RR.LL. Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

País: España
División: Central
Provincia: Islas Baleares
Área: D. RR.HH.

Descripcion

Seleccionamos un/a Subdirector/a de Relaciones Laborales y Administración de Personal para el departamento de Recursos Humanos de una gran compañía internacional.

El objetivo principal de la persona seleccionada será llevar a cabo la estrategia de las políticas de Administración de Personal para todo el grupo y dar apoyo al resto de departamentos.

Desde las oficinas centrales ubicadas en Palma de Mallorca, trabajará de forma transversal con los hoteles y reportará directamente a la Dirección de RRHH.
A nivel funcional se relacionará con los departamentos de Formación, Captación y Gestión del Talento, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos. Para ello, tendrá que proporcionar soluciones e iniciativas dirigidas a construir y mantener las relaciones de confianza que le permitan alcanzar los objetivos marcados por Dirección.

Inscribirme Volver al listado

Requisitos mínimos

- Diplomatura/Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión y supervisión de procesos de nóminas, Seguridad Social, Política Retributiva, Cuadros de Mando, seguimiento y reporte de KPI’s.
- Habilidad para trabajar en entorno dinámico y cambiante.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona Resolutiva, Proactiva y con Orientación al Logro.
- Nivel Alto de Inglés.