SERVICE CLOUD MANAGER

País: España
División: Central
Provincia: Islas Baleares
Área: D. E-Commerce

Descripcion

Si quieres elaborar y liderar nuevas propuestas estratégicas e iniciativas dentro de e-Commerce relacionadas con la mejora del entorno Salesforce Service Cloud, ¡esta es tu oportunidad!.
Además, podrás;
- Colaborar con la venta asistida de los agentes de Call Center, así como mejorar la experiencia de nuestro cliente por dicho canal de venta.
- Determinar nuevos métodos y procedimientos sobre nuevas funcionalidades de Service Cloud Salesforce.
- Interlocución continua con el responsable de Venta de CC en e-Commerce sobre la capacitación de nuevos usuarios de CC de la nueva herramienta para que puedan gestionar sus sistemas a medio y largo plazo.
- Elaboración de reporting y analysis de outputs de Salesforce Service Cloud.
- Garantizar la activación en consola de agente del CC las distintas funcionalidades propuestas y relacionadas directamente con las integraciones de Salesforce Service Cloud.
- Planificación y elaboración de planes de formación con los diferentes usuarios de la herramienta durante los periodos de lanzamiento de nuevas funcionalidades.
- Potenciar y colaborar en proyectos de condicionamiento o activación del canal SMS | Email desde el equipo de Marketing Cloud hacía comunicaciones personalizadas al cliente según su ciclo de vida.

Inscribirme Volver al listado

Requisitos mínimos

• Licenciado o Graduado en Administración de Empresas, Economia o Turismo.
• Conocimiento de Marketing Digital.
• Muy valorable máster en Marketing Digital.
• Dominio del inglés (Imprescindible).