PRÁCTICAS GESTIÓN CRM B2B

País: España
División: Central
Provincia: Islas Baleares
Área: D. E-Commerce

Descripcion

Barceló Hotel Group busca una persona en prácticas para el departamento de Revenue, en sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca.

Tendrá la oportunidad de unirse a un proyecto estratégico de la compañía que tiene el objetivo de ofrecer un valor diferencial para potenciar la captación de clientes potenciales a través de los distintos buscadores.
Principales tareas: La persona seleccionada dará apoyo en las siguientes funciones:
• Gestión de CRM/SAP canal corporativo: revisión de solicitudes de alta de clientes canal, gestión carteras comerciales externas y actualización BBDD corporativa.
• Interacción y soporte a los equipos comerciales y de hotel: contacto diario con los Departamentos de Recepción y Reservas de los hoteles y equipo de comercial externo para solventar dudas y problemas.
• Gestión de Reservas mediante PMS Hotel y ayuda en la realización de auditorías de reserva (extracción de datos y creación de documentos Excel para la posterior auditoria de reservas).
• Mantenimiento y emisión de informes con herramientas corporativas de reporting.

Inscribirme Volver al listado

Requisitos mínimos

Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión por aprender, en la que se valorará las siguientes características en su perfil:
· Formación: ser estudiantes de Grado en Turismo / ADE / Derecho.
· Se valorará experiencia en el sector turístico tanto en oficina como en hotel (Reservas o Front Office).
· Idiomas: se valorará inglés.
· Conocimientos de Microsoft Office.