5 razones por las que los hoteles destino serán tendencia en 2020

A 15 de enero de 2020. Los tiempos cambian y los hábitos de los turistas también. Así, cada vez son más los que prefieren reducir las tradicionales vacaciones estivales de 3 semanas o 1 mes, por distintas escapadas más o menos largas a lo largo de todo el año. Ese nuevo hábito, junto a otros aspectos de la vida moderna, son los que han propiciado el auge de los hoteles destino, una figura que en 2020 se convertirá en tendencia.  Entre las razones que justifican ese impulso figuran las siguientes:
1. La reducción de la estancia propicia la concentración de la estadía en un solo hotel que, a poder ser, nos lo dé todo.
2. El cansancio agotador de las jornadas laborales maratonianas nos invita a disfrutar de algunas vacaciones relajadas, algo que muchas veces se consigue sin salir del hotel.
3. Ese estrés laboral nos impide practicar, tanto como quisiéramos, nuestros deportes favoritos, o cuidarnos sometiéndonos a maravillosos tratamientos de belleza. Por eso muchos son los que convierten sus días de asueto en rutinas saludables, sustituyendo la agenda de reuniones por citas de running en la playa, masajes sobre la arena, competiciones de distintas disciplinas, o completas sesiones en el gimnasio.
4. Otra de las costumbres que muchos añoran en el día a día es la de degustar exquisita gastronomía, algo que se muta en obsesión cuando nos vamos de vacaciones, buscando en cada bocado el placer de descubrir nuevos y osados sabores, o la nostalgia que evocan los platos de siempre.
5. Como colofón a esa necesidad que cada vez más personas sienten de satisfacer sus necesidades vitales durante las vacaciones, figuraría la de reencontrarnos con nuestras parejas y/o amigos, y dedicarles todo el tiempo que les robamos a lo largo del año. Un reto que siempre es más fácil y divertido hacer si estamos rodeados de un marco incomparable, repleto de experiencias únicas a nuestro alcance.
Barceló Maya Riviera

Por todo ello muchos son los que este 2020 visitarán un hotel destino como el nuevo Barceló Maya Riviera (México) para pasar unos días de descanso sin apenas salir de sus instalaciones. Y es que este espectacular establecimiento sólo para adultos, que abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre frente a una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, es uno de los mejores referentes de esa categoría, ya que permite a los clientes de sus 850 habitaciones disfrutar de todos los servicios e instalaciones del Barceló Maya Grand Resort, el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de esa zona de México.
Siendo cliente de este hotel sólo para adultos podrás acceder a todas las instalaciones del Barceló Maya Grand Resort

Algo que a primera vista puede parecer normal, pero cuya dimensión real adquiere cifras capaces de transformar la estancia en un hotel en un recuerdo inolvidable. Y es que sólo por ser cliente del Barceló Maya Riviera tendrás acceso a 27 restaurantes, 28 bares, 14 piscinas,  un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un espectacular U-Spa con gimnasio, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y un impresionante parque de aventuras, entre otros.
Un oferta única que, en apenas un mes, ha convertido al Barceló Maya Riviera en uno de los hoteles más deseados por los que ansían relajarse en un hotel destino con mucha personalidad.