6 hoteles de Barceló Hotel Group, elegidos entre los mejores del mundo

Un año más los premios World Travel Awards (WTA), considerados como los Óscars del turismo, han reconocido los esfuerzos realizados por Barceló Hotel Group para mejorar la calidad de sus establecimientos en todo el mundo. Prueba de ello es que 5 hoteles de España fueron elegidos entre los mejores hoteles del mundo, en la gala europea de la 26ª edición de los World Travel Awards 2019 celebrada el  sábado 8 de junio en Madeira (Portugal).
Anteriormente, el pasado 1 de junio, el hotel Barceló Palmeraie (Marrakech) fue elegido Mejor Resort Todo Incluido de Marruecos en la gala celebrada en Isla Mauricio donde se elegían los mejores hoteles del mundo en África y Océano Indico.

Hoteles de Barceló Hotel Group de Europa premiados en los WTAs 2019:

• La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) – Mejor Hotel Boutique de España (Spain’s Leading Boutique Hotel)


• Formentor, a Royal Hideaway Hotel (Mallorca) – Mejor Hotel de Playa de España (Spain’s Leading Beach Hotel)

• Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) – Mejor Hotel con villas de España y Mejor Resort de España (Spain’s Leading Luxury Hotel Villa y Spain’s Leading Resort)

• Barceló Isla Canela (Huelva) – Mejor Hotel Todo Incluido de España (Spain’s Leading All-Inclusive Resort)

• Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla) – Mejor Hotel para Congresos y Eventos de España (Spain’s Leading MICE Hotel)

• Barceló Palmeraie (Marrakech, Marruecos) – Mejor Resort Todo Incluido de Marruecos (Morocco’s Leading All-Inclusive Resort)

El 11 de julio tendrá lugar la entrega de los WTA 2019 de Latinoamérica, certamen en el que Barceló Hotel Group también participa con 10 hoteles que han sido nominados.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada)– Mejor Hotel Boutique de España
En un entorno único de olivares y encinas en la sierra de Loja, se encuentra La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, el primer hotel de lujo sostenible de nuestro país y un destino slow por excelencia. Ubicado en una impresionante finca de 350 hectáreas y con una arquitectura que sigue los cánones de los antiguos palacios andaluces, el hotel cuenta con unas impresionantes instalaciones: una piscina exterior rodeada de naturaleza, un centro de bienestar, gimnasio y múltiples pistas deportivas y una variada propuesta gastronómica local en sus cuatro restaurantes.
Además, el hotel es miembro de Leading Hotels of the World (LHW), el mayor consorcio de hoteles de lujo del mundo, y ha sido incluido por Tripadvisor entre los veinticinco mejores hoteles en las categorías de “Mejor hotel de España” y de “Mejor hotel de lujo de España” en sus Premios Travellers Choice 2019.
Formentor, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

Formentor, a Royal Hideaway Hotel (Mallorca) – Mejor Hotel de Playa de España
Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, una península de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, y frente a la idílica playa de Formentor, considerada una de las 25 mejores playas del mundo, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Inaugurado en 1929, este hotel boutique de 5 estrellas ha sido desde el inicio refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras.
Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) – Mejor Hotel con villas de España y Mejor Resort de España
Inaugurado en febrero 2018, el hotel ya fue galardonado en la categoría de Spain’s Leading Luxury Hotel Villa el año pasado. Este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la isla de Tenerife, destaca por sus espectaculares villas de uno o dos dormitorios con salón comedor y espectaculares vistas al océano.
El hotel cuenta con el restaurante Maresía dirigido por los Hermanos Padrón, chefs canarios con 1 estrella Michelin y dos soles Repsol; un restaurante especializado en cocina Nikkei, así como un completísimo spa situada en la zona solo de adultos.
Además de este galardón, el hotel fue premiado en los European Hospitality Awards como Mejor Nuevo Hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También fue considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera en 2018.
Barceló Isla Canela (Huelva) – Mejor Hotel Todo Incluido de España

Ubicado en primera línea de playa en el municipio costero de Ayamonte, el hotel fue elegantemente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño.
El hotel sido también incluido por Tripadvisor entre los 10 mejores hoteles en la categoría de “Mejor hotel Todo Incluido de España” en sus Premios Travellers Choice 2019.
Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla) – Mejor Hotel para Congresos y Eventos de España

Ubicado a orillas del río Guadalquivir, es un emblemático hotel de Sevilla que se caracteriza por su singular arquitectura y diseño que recuerdan al museo Guggenheim de Nueva York.
Con 295 amplias y luminosas habitaciones, el hotel, miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association), destaca por sus 25 salas polivalentes para reuniones además del Centro de Convenciones Gran Sevilla con capacidad para 1.200 personas lo que le convierten en el hotel con el mayor centro de convenciones de Sevilla.

Barceló Palmeraie (Marrakech, Marruecos) – Mejor Resort Todo Incluido de Marruecos
Ubicado en el corazón del mítico palmeral de Marrakech, es un majestuoso hotel inspirado por la arquitectura tradicional marroquí. El hotel cuenta con 252 habitaciones, dos piscinas y un precioso entorno ajardinado. Dispone de un fabuloso centro Wellness de 500 metros cuadrados con hammam, bañera de hidromasaje y varias salas de tratamientos.
Es también una excelente opción para unas magníficas vacaciones en familia gracias a su Mini Club con programa de entretenimiento durante todo el día en sus magníficas instalaciones.

Acerca de los “World Travel Awards”:
Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993 y celebran este año su 26ª edición, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.