Alta cocina al alcance de tu móvil

A 13 de mayo de 2020. Desde hoy, y durante los próximos miércoles del mes de mayo, a las 12:00 horas de la mañana (hora de México), el director gastronómico del Royal Hideaway Playacar, Alejandro Sánchez,  conectará en directo con todos los seguidores de las redes sociales del hotel para desvelarles los secretos de algunas de sus mejores creaciones.
Con esta iniciativa el chef andaluz, que antes de asentarse en México recorrió los fogones de prestigiosos restaurantes como Doña Filo (junto a Julio Reoyo), Casa Solla (con Pepe Solla) y La Broche, además del suyo propio, Alejandro, con el que consiguió una estrella Michelín, ha querido contribuir a hacer más llevaderos los días que aún nos quedan de confinamiento con un Taller de Alta Cocina, cada uno de los cuáles durará unos 30 minutos.
Alejandro Sánchez, director gastronómico de Royal Hideaway Playacar

 

 

 

 

 

 

Para que la gente pueda participar aún más en la experiencia, unos días antes se publicarán en el perfil de instagram del hotel los ingredientes necesarios para elaborar la receta de la semana. Con el fin de satisfacer a todos los gustos, Alejandro Sánchez incluirá platos de diferentes países y especialidades como el “Ceviche Nayarit”, que normalmente se podía degustar en el restaurante de especialidades del hotel; el “Laska Curry” tailandés, que se ofrecía en el restaurante  Azia; y el “Calamar tapao”, que hasta antes de la COVID 19 podía comerse en el restaurante Ventanas del Royal Hideaway Playacar.