Barceló Emperatriz desvela su secreto mejor guardado: un rooftop pool clandestino en pleno barrio de Salamanca

Abril 2019.- El buen tiempo ya está aquí y, con él, llega el deporte favorito de los españoles: el terraceo. Y es que cada vez se pone más difícil encontrar un oasis urbano en el que disfrutar de un poco de paz. Por eso, Barceló Emperatriz pone al servicio de sus clientes su exclusiva terraza en la que relajarse con una bebida fresquita, comida deliciosa y las mejores vistas de Madrid.

Situada en la novena planta del hotel, este rooftop se postula como un lugar ideal para pasar las calurosas tardes y noches de Madrid en el que disfrutar de un espacio intimista. Además cuenta con una cuidada decoración para que los huéspedes encuentren la calma que buscan mientras se dan un baño en la piscina o disfrutan de la sensación de tener la Castellana a sus pies.

Rooftop pool del Barceló Emperatriz

 

 

 

 

 

 

Y es que, en una ciudad como Madrid que parece rendir culto a las terrazas, la de Barceló Emperatriz gana por la simplicidad y delicadeza de su propuesta dando la sensación de que nos alejamos del ruido de la ciudad pero sin movernos de su epicentro. Además, el hotel brinda la posibilidad de poder deleitarse de la amplia oferta gastronómica y de la carta de cócteles más refrescante del Bar Eugenie. Inspirado en el estilo clásico, con una decoración muy femenina y acogedora propia de los años 50, el bar del hotel nos recomienda su coctel insignia: el Emperatriz. Disponible también en su versión frozen, este cóctel con un toque a sabor a violetas, se postula como la bebida más classy de la capital.

 

 

 

Acompañados de las vistas más premium de la ciudad, encontramos una terraza clandestina y un coctel de violetas: los mejores aliados para pasar una tarde exclusiva en pleno Paseo de la Castellana llegando a conocer el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira: la Emperatriz Eugenia de Montijo.

Acerca de Barceló Emperatriz:
Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo.
Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos de la capital. Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.