Barceló Emperatriz reabre sus puertas

El emblemático hotel 5* ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, inspirado en el carácter cosmopolita de la Emperatriz Eugenia de Montijo, reabre de nuevo sus puertas mañana jueves 25 de febrero tras meses de inactividad debido al impacto de la Covid-19

Palma de Mallorca, 24 de febrero de 2021. Barceló Emperatriz, el emblemático hotel 5* de Madrid, reabre mañana sus puertas tras meses de inactividad consecuencia de la pandemia para seguir siendo un referente de la sofisticación y elegancia de la capital.

El hotel rinde homenaje a un icono del woman empowerment, la Emperatriz Eugenia de Montijo, quien representa todos los valores del hotel: elegancia, sofisticación, pasión e innovación. Un espacio único que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista y cosmopolita.

Servicios en clave luxury

Distinción y exclusividad son las máximas de este cinco estrellas de Madrid, que sabe adaptarse a las necesidades de sus huéspedes ofreciendo servicios personalizados con los que hacerles sentir especiales durante su estancia. Los minibares a la carta, una experiencia gastronómica a medida de cada huésped; las Guías del Emperatriz, rutas por Madrid elaboradas por auténticos insiders de la ciudad; o el exclusivo servicio Travel Light Service, que permite a los huéspedes dejar sus prendas habituales en el hotel y encontrarlas  listas para su siguiente visita a la capital, son algunos de los servicios premium disponibles en el Barceló Emperatriz.

Además, su Restaurante Mutis es el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital gracias a su menú gourmet elaborado con materias primas de primera calidad. Y su coqueto lobby bar Eugenie, con una decoración acogedora propia de los años 50, ofrece una exclusiva carta de combinados clásicos, cócteles de violetas y meriendas dignas de una emperatriz para pasar una tarde de lujo en Madrid sentado en un uno de sus característicos sofás de terciopelo púrpura junto a la chimenea.

Un rooftop pool clandestino en pleno barrio de Salamanca

Situada en la novena planta, el hotel cuenta con una exclusiva terraza solárium con piscina y vistas a la Castellana. Una propuesta para sus huéspedes que se caracteriza por la simplicidad y delicadeza de su puesta en escena, dando la sensación de que nos alejamos del bullicio de la ciudad, pero sin movernos del barrio de Salamanca.

El Barceló Emperatriz, como todos los hoteles de Barceló Hotel Group, ha puesto en marcha el programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus 90 años de historia.

 

Descarga imágenes en alta aquí

 

Contenido relacionado

Programa We Care About You

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Para más información: www.barcelo.com