Barceló hotel Group convierte el Black Friday en el viernes más feliz del año

La cadena hotelera se suma a la campaña Black Friday con atractivas ofertas de hasta un 60% de descuento para viajar a cualquiera de sus hoteles en Europa, África, Oriente Medio y América Latina

Palma de Mallorca, 16 de noviembre de 2021. Con motivo del Black Friday, Barceló Hotel Group  invita a recuperar la alegría de viajar ofreciendo atractivos descuentos de hasta un 60% en sus hoteles en todo el mundo para convertir el famoso “viernes negro” en el viernes más feliz del año.

La cadena hotelera ofrece descuentos de hasta el 60% para reservas exclusivamente en Barcelo.com utilizando el código promocional BF2021 en el momento de hacer la reserva online. La oferta estará disponible para reservas desde el 22 de noviembre hasta el 28 de noviembre de 2021 (ambos incluidos), para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.

Una fecha en el calendario prevista este año para el viernes 26 de noviembre, a la que Barceló Hotel Group se suma y permite, hasta el 1 de diciembre, reservar las próximas vacaciones e inaugurar así la temporada de regalos navideños. Una iniciativa que anima a seguir viviendo momentos felices en destinos nacionales como Andalucía, Canarias o Baleares, entre otros, perfectos para desconectar de la rutina; e internacionales como Dubai, Estambul, Riviera Maya o Punta Cana ideales para disfrutar de sus mejores hoteles urbanos o sus exclusivos resorts a pie de playa.

Viajar es conocer, descubrir y disfrutar de la cultura local, la gastronomía y el entorno. Es estimular los sentidos y acumular recuerdos. Pero también es disfrutar de aquellos lugares en los que la sensación de libertad dura todo el día y la felicidad es un estado natural. Los hoteles de Barceló Hotel Group, con ubicaciones únicas, se convierten en auténticos generadores de esos momentos inolvidables.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en USA. Para más información: www.barcelo.com