Barceló Hotel Group desembarca en Castilla y León con un hotel en Burgos

A 4 de abril de 2019. Poco a poco Barceló Hotel Group va expandiéndose por toda la geografía española donde en la actualidad cuenta con 63 hoteles y supera las 16.000 habitaciones, siendo, por número de habitaciones, la 2ª cadena hotelera más grande de nuestro país. Dentro de ese marco, y con vistas a cumplir el objetivo del plan estratégico (2019-2021) del grupo que contempla incorporar 75 nuevos hoteles en los próximos 3 años, el grupo mallorquín acaba de firmar un acuerdo de alquiler con los propietarios del conocido hotel Almirante Bonifaz de Burgos, un reputado establecimiento de 4 estrellas y 79 habitaciones ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad, a tan sólo 500 metros de su famosa Catedral.

Hotel Almirante Bonifaz

 

 

 

 

 

 

 

El hotel, que entrará a formar parte del portfolio de Barceló Hotel Group, cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, parking y 400 metros cuadrados de salas de reuniones »

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, «estamos muy contentos de haber podido firmar un acuerdo que beneficia a todas las partes, a los propietarios del hotel ya que les garantizamos el mantenimiento de su negocio familiar de una manera profesional, muy rentable y muy respetuosa con la personalidad del establecimiento ; y a nosotros porque nos permite entrar en la comunidad castellano leonesa, dónde va a ser la primera vez que nos implantemos. A este respecto cabe destacar que nuestra presencia aquí se consolidará en breve ya que estamos analizando nuevos proyectos en otras provincias como León, Valladolid y Salamanca».

Para la propiedad, “la firma de este contrato con Barceló Hotel Group representa la continuidad del negocio con las garantías de una compañía solvente y profesional y que tiene en consideración el carácter de nuestro negocio familiar”.