Barceló Hotel Group desembarca en Hungría

A 12 de julio de 2019. El éxito de Budapest, atribuido principalmente a la monumentalidad de sus edificios históricos, se ha visto complementado en los últimos años por el auge de un ambiente vibrante de una capital que no cesa de incorporar nuevos actores a su paisaje urbano y cosmopolita. A la larga lista de restaurantes, bares y galerías de arte se unirá, desde el próximo lunes 15 de julio, un nuevo hotel de diseño de 179 habitaciones, magníficamente ubicado en pleno centro histórico, en el distrito VI de Terézváros, muy cerca de la Catedral, la famosa Sinagoga de Budapest y el Parlamento, y próximo igualmente a la cada vez más animada orilla del Danubio.
El Barceló Budapest abrirá sus puertas el próximo lunes día 15 de julio

 

 

 

 

 

 

 

Se trata del Barceló Budapest, el primer establecimiento que Barceló Hotel Group abre en Hungría, que nace con la vocación de convertirse en un referente para todos aquellos que desean gozar plenamente del que en 2019 ha sido elegido como “Mejor destino europeo” en los European Best Destinations (EBD).
Unas amplias y vanguardistas habitaciones, algunas de las cuáles disponen de terraza con excelentes vistas de la ciudad; un restaurante bufé y un lounge bar; 3 salas de reuniones capaces de albergar eventos hasta para 210 personas, y un fitness profesional abierto las 24 horas del día, contribuirán a que sus clientes de ocio y de negocio vivan una experiencia repleta de tips inolvidables.
DISFRUTA DEL MEJOR DESTINO EUROPEO 2019
Gracias al nuevo Barceló Budapest
Habitación doble con desayuno desde 79 euros la noche
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/hungria/budapest/barcelo-budapest/