Barceló Hotel Group elegida como ‘Mejor compañía gestora de hoteles del mundo’ en los World Travel Awards 2021

La cadena hotelera, que actualmente gestiona más de 270 hoteles en 24 países, ya recibió este reconocimiento en 2019

Palma de Mallorca, 16 de diciembre de 2021. – Barceló Hotel Group ha sido galardonada como ‘Mejor compañía gestora de hoteles del mundo’ en la 28ª edición de los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del turismo’. Un fantástico reconocimiento en los premios de referencia del sector turismo que reconocen anualmente la excelencia en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial.

El premio a ‘Mejor compañía gestora de hoteles del mundo’, que la cadena hotelera ya recibió en 2019se suma a los galardones que Barceló Hotel Group ya ha recibido este año en los World Travel Awards 2021. Los premios recayeron en tres de sus hoteles en España, uno en Marruecos, así como cuatro de sus hoteles en América Latina, reconocidos entre los mejores establecimientos del mundo en sus respectivas categorías.

En palabras de Raúl GonzálezCEO para EMEA de Barceló Hotel Group“Se trata de un premio muy especial en un momento de retos y cambios constantes consecuencia de la pandemia, los cuales nos han enseñado a adaptarnos con resilencia a la situación y que hemos ido superando gracias al trabajo y tesón de todo nuestro equipo.  Este reconocimiento nos hace estar muy orgullosos de los hitos conseguidos en estos 90 años de historia de la compañía y nos anima a afrontar con ilusión los retos del futuro”.

Hoteles de Barceló Hotel Group premiados en los World Travel Awards 2021

EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

• Barceló Isla Canela – Mejor resort todo incluido de España
  • Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel – Mejor hotel de España
  • Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor suite de hotel de España
  • Barceló Palmeraie – Mejor resort todo incluido de Marruecos

• Barceló Aruba – Mejor resort de Aruba
  • El Embajador, a Royal Hideaway Hotel – Mejor Hotel de República Dominicana
  • Barceló San Salvador – Mejor hotel de El Salvador
  • Royal Hideaway Playacar – Mejor resort de México

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con más de 120 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com

Acerca de los World Travel Awards

Los premios World Travel Awards fueron creados en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial (principalmente, destinos, hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes, entre otros). Un jurado internacional formado por más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores. Este año 2021 celebran su 28ª edición.