Barceló Hotel Group, elegida la Mejor compañía gestora de hoteles del mundo 2019

A 29 de noviembre de 2019. Después de ver reconocidos este año a 11 de sus hoteles entre los mejores del mundo, ahora le ha tocado el turno a la propia cadena, Barceló Hotel Group, que ayer fue reconocida en la gran Gala Final de los World Travel Awards, considerados los “Óscars del Turismo”, celebrada en la Royal Opera House de Mascate, capital del Sultanato de Omán, como la “Mejor compañía gestora de hoteles de 2019”.
El director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó (2º a la izquierda) recoge el premio junto al subdirector de Marketing Corporativo, Antonio Bauzá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, que fue el encargado de recoger ayer el premio en representación de la cadena, “la obtención de este galardón es un hito a nivel internacional, ya que viene a reconocer el enorme trabajo que estamos haciendo para estandarizar nuestros procesos y ofrecer un servicio de gestión excelente en todo el mundo. Algo que ya ha dado sus frutos, puesto que el 56% de nuestros hoteles están incorporados bajo régimen de gestión; y porque esta fórmula es la que nos ha permitido este año firmar acuerdos para entrar en hasta 7 nuevos destinos: Hungría, Túnez y Dubai, en los que hemos aterrizado en 2019; y Maldivas, Sri Lanka, Polonia y Eslovenia, en los que inauguraremos nuevos hoteles entre 2021 y 2022”.
En este sentido, concluye, “ese éxito se ha debido, en gran medida, a la reconocida capacidad de Barceló Hotel Group de firmar acuerdos basados en las necesidades de nuestros socios locales, algo que nos diferencia y posiciona como una de las compañías hoteleras europeas con mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades particulares de cada proyecto hotelero”. 
Los 11 hoteles de Barceló Hotel Group en el mundo premiados en los World Travel Awards 2019 son:
– Formentor, a Royal Hideaway Hotel (Mallorca) – Spain’s Leading Beach Hotel.

– Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) – Spain’s Leading Luxury Hotel Villa y Spain’s Leading Resort.

– La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) – Spain’s Leading Boutique Hotel.

– Barceló Isla Canela (Huelva) – Spain’s Leading All-Inclusive Resort.

– Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla) – Spain’s Leading MICE Hotel.

– Barceló Palmeraie (Marrakech, Marruecos) – Morocco’s Leading All-Inclusive Resort.

– Barceló México Reforma (México) – Mexico’s Leading Conference Hotel.

– Royal Hideaway Playacar (México) – Mexico’s Leading Resort 2019 y Mexico’s Leading All-Inclusive Resort.

– Occidental at Xcaret Destination (Mexico) – Mexico & Central America´s Leading Conference Hotel.

– Barceló San Salvador (El Salvador) – El Salvador’s Leading Hotel.

– Barceló Tambor (Costa Rica) – Costa Rica’s Leading Resort.

Acerca de los “World Travel Awards”:

Los premios World Travel Awards fueron creados en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial, principalmente, destinos, hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.