Barceló Hotel Group firma un acuerdo con la empresa Marjan para incorporar un nuevo resort de 5 estrellas en los Emiratos Árabes Unidos

A 26 de abril de 2019. Barceló Hotel Group prosigue su expansión en los Emiratos Árabes Unidos. Su séptimo hotel en Oriente Medio abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2021, y lo hará en el emirato de Ras Al Khaimah, concretamente en la isla Al Marjan, gracias al acuerdo de gestión que ha suscrito con la prestigiosa empresa constructora Marjan. El hotel será un resort todo incluido de 5 estrellas y 500 habitaciones.

Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, ha comentado “estamos encantados de haber firmado la incorporación de nuestro séptimo hotel en los Emiratos Árabes Unidos con Marjan. La isla de Al Marjan es un destino muy especial que se está haciendo muy popular dentro del segmento vacacional de lujo, por lo que abrir allí un hotel de 5 estrellas nos permitirá completar nuestra oferta en Oriente Medio y también a nivel global”.

Por su parte Abdullah Al Abdooli, CEO de Marjan, ha dicho “la firma de este acuerdo de gestión constituye un nuevo hito en la historia de la isla de Al Marjan, al tiempo que enriquece la oferta hotelera y complementaria del emirato de Ras Al Khaimah. Barceló Hotel Group es una empresa muy conocida por la excelente calidad de sus productos y servicios, por lo que estamos seguros de que este nuevo hotel mejorará aún más nuestra oferta destinada a los clientes que deciden realizar una escapada de lujo a la isla de Al Marjan, ya sea por motivos de ocio como por negocio”.

Además, ha añadido, “esperamos trabajar estrechamente con Barceló Hotel Group en el proyecto de finalización y apertura del hotel, cuyo nombre anunciaremos próximamente”.

El nuevo resort incluirá los productos y servicios propios de un resort todo incluido de 5 estrellas, entre los que se encuentra una zona de relax en primera línea de playa; una amplia oferta gastronómica con restaurantes temáticos y un bar en el lounge; bares; salas de reuniones; piscinas y spas, entre otros.

Acerca de la isla de Al Marjan:

En la actualidad la isla de Al Marjan cuenta con más de 1.600 habitaciones en hoteles de 5 estrellas c0mercializados, muchos de ellos, bajo enseñas internacionales como Rixos Hotels, Hilton Hotels & Resorts y Accor Hotels, y más de 2.000 unidades residenciales como las de Bab Al Bahar residential y Pacific de Select Group.

Acerca de Marjan:

Marjan es la empresa constructora de Ras Al Khaimah, responsable del desarrollo de proyectos pioneros destinados a posicionar Ras Al Khaimah como uno de los destinos preferidos de la zona para invertir por su estilo de vida, tanto en las zonas urbanas como en la costa y en la montaña. En este sentido su estrategia pasa por aprovechar los activos naturales de Ras Al Khaimah y sentar las bases de las futuras expansiones del emirato.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.