Barceló Hotel Group gestionará un nuevo hotel en el complejo Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife

La cadena hotelera firma un acuerdo para la gestión del Royal Hideaway Corales Villas: un hotel 5* y 139 habitaciones de nueva construcción cuya inauguración está prevista para 2023 y completará el proyecto del Royal Hideaway Corales Resort

Palma de Mallorca, 13 de enero de 2021. – Barceló Hotel Group anuncia la firma de un acuerdo para la gestión durante 20 años de la nueva fase del complejo Royal Hideaway Corales Resort: el Royal Hideaway Corales Villas. Se trata de un hotel cinco estrellas de nueva construcción, con 139 villas y junior suites de diseño en Costa Adeje (Tenerife), y cuya incorporación al actual resort está prevista para el segundo semestre de 2023.

Un nuevo hotel para este complejo de cinco estrellas GL, ubicado al sur de la isla de Tenerife, que contará con 61 villas de 2 y 3 dormitorios con piscina privada y 78 junior suites (39 con piscina swim up), una opción ideal para aquellos clientes que decidan pasar largas temporadas en la isla; además de un restaurante all day dining, una piscina y pool bar, kids club, zona wellness y un completo gimnasio. Estará ubicado junto al campo de golf Costa Adeje ofreciendo espectaculares vistas panorámicas al océano.

En palabras de Laurenz Deceuninck, propietario del hotel: “Nuestra experiencia con la gestión que Barceló Hotel Group ha hecho de Royal Hideaway Corales Resort desde su inauguración en 2018 ha sido muy positiva, tanto en los resultados obtenidos, como en la satisfacción de los clientes y en el reconocimiento internacional conseguido; un posicionamiento que encaja perfectamente con las expectativas que teníamos para este proyecto”.

Según Jaime Buxó, Director General de Expansión de Barceló Hotel Group: “Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo gracias a la confianza de los propietarios, que nos permite continuar creciendo en nuestra faceta gestora, ofreciendo acuerdos personalizados y flexibles, y compartiendo una misma visión para un proyecto tan exitoso como el Royal Hideaway Corales Resort”.

Para Ángel Esquinas, Director Regional en Canarias de Barceló Hotel Group: “La gestión de este nuevo hotel es una muestra más de la apuesta de Barceló Hotel Group por Canarias. Con la apertura del Royal Hideaway Corales Villas, la cadena gestionará 18 hoteles de 4 y 5 estrellas en el archipiélago, con un total de 5.949 habitaciones”.

Un resort de diseño premiado en los certámenes más prestigiosos

Miembro del exclusivo grupo de hoteles Preferred Hotels & Resorts, el Royal Hideaway Corales Resort 5* GL cuenta actualmente con dos hoteles: el Royal Hideaway Corales Beach, sólo para adultos; y el Royal Hideaway Corales Suites, un establecimiento de lujo para familias que se caracteriza por sus amplias habitaciones de diseño y grandes terrazas con vistas al océano Atlántico y la isla de La Gomera, e incluso piscina privada la mayoría de ellas.

Elegido en 2020, y por tercer año consecutivo, como ‘Mejor Hotel con Villas de Lujo de España’ en los World Travel Awards, conocidos  como los ‘Oscar del turismo’, el resort ha incrementado su palmarés con diversos galardones obtenidos en otros certámenes internacionales de alto prestigio. Entre otros, fue elegido ‘Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021’ en los premios Condé Nast Johansens por segundo año consecutivo, ‘Mejor Resort de España’ por los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler, así como ‘Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño’ (Luxury Architecture Design Hotel) en los World Luxury Hotel Awards 2020. Un premio que reconoce la singularidad de este complejo de diseño vanguardista con forma de barco, obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar.

Imágenes en alta aquí

Contenido relacionado

Premio WLHA “Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño” | Premio WTA “Mejor hotel con villas de lujo de España”

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com