Barceló Hotel Group inaugura dos nuevos hoteles de 5 estrellas en Alicante

Barceló La Nucía Hills y Barceló La Nucía Palms son dos hoteles de cinco estrellas situados cerca de la Playa de Levante, del maravilloso Parque Natural de Sierra Helada y del famoso Castillo Polop

Palma de Mallorca, mayo de 2021. Barceló Hotel Group anuncia la apertura de dos hoteles de cinco estrellas de nueva construcción en la provincia de Alicante. El hotel Barceló La Nucía Hills se inaugurará el 4 de junio y Barceló La Nucía Palms, a principios de julio.

Ubicados en la comarca de Marina Baja, ambos establecimientos se encuentran cerca de la Playa de Levante, así como del Parque Natural de Sierra Helada y del Castillo Polop. Un entorno privilegiado, dotado de espléndidas playas de arena dorada y hermosos paisajes silvestres, que cuenta con una temperatura media anual de 20 grados, donde la comodidad y el descanso están asegurados.

Además de un atractivo destino de sol y playa, La Nucía es considerada capital del deporte de la Costa Blanca. La localidad alicantina se ha convertido en un lugar de referencia para deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo, que encuentran aquí el emplazamiento perfecto para jugar al pádel, perfeccionar el swing, montar en bicicleta, echar una pachanga o practicar senderismo. Un reclamo turístico que enriquece la propuesta de bienestar de la zona y que tan bien representan los hoteles Barceló La Nucía Hills y Barceló La Nucía Palms.

Barceló La Nucía Hills: espaciosos apartamentos de diseño

En los 94 apartamentos que conforman Barceló La Nucía Hills conviven en perfecta armonía el diseño de vanguardia y el confort. Estos espacios, concebidos con todas las comodidades y fácil acceso a las instalaciones de uso común (gimnasio, centro Spa & Wellness, salas de reuniones), resultan ideales para cualquier tipo de viajero, sea de negocios o de placer. La mayoría dispone de una amplia terraza o jardín donde disfrutar del cálido clima de la Costa Blanca.

El hotel se caracteriza también por una variada propuesta gastronómica, cuidada al detalle y diferenciada en tres ambientes: el restaurante bufé Serrella, donde degustar la cocina mediterránea, así como una selección de deliciosas recetas internacionales y los mejores platos cocinados en vivo; el Snack Bar de la piscina, para refrescarse y tomar un refrigerio entre horas, y el B-Heaven, situado en la última planta del hotel con vistas a la Sierra de Aitana y al mar.

Barceló La Nucía Palms: un magnífico palmeral con piscina

Este hotel, caracterizado por sus exuberantes jardines de palmeras, cuenta con 148 amplias y luminosas habitaciones de estilo moderno, algunas de las cuales disponen de vistas a la piscina y otras tantas gozan de jardín privado.

Barceló La Nucía Palms, al igual que Barceló La Nucía Hills, tiene todo cuanto un deportista pueda soñar. Además de sus completas instalaciones –gimnasio totalmente equipado, cinco cabinas de masaje y un Spa & Wellness con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de contrastes–, queda a pocos minutos de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Lo mismo sucede con su sabrosa oferta gastronómica, adaptada a las exigencias del paladar según el momento del día: la mejor selección de platos mediterráneos e internacionales en el restaurante bufé Nazhia, aperitivos y tapas en La Santa María, el snack bar de la piscina, y un picoteo relajado en el B-Heaven Rooftop Bar que oculta la azotea del hotel con preciosas vistas a la Sierra de Aitana.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com