Barceló Hotel Group inaugura un nuevo hotel de diseño en Conil de la Frontera (Cádiz)

Gracias a su diseño pensado desde la sostenibilidad, Barceló Conil Playa cuenta con la Calificación de Eficiencia Energética A

Palma de Mallorca, 8 junio de 2021. Barceló Hotel Group anuncia la apertura de Barceló Conil Playa el próximo 11 de junio de 2021. Este hotel de nueva construcción, con categoría cuatro estrellas y 210 habitaciones con espectaculares vistas al mar, está ubicado frente a la playa Fuente del Gallo, en el municipio gaditano de Conil de la Frontera.

 

Diseño sostenible con vistas al Atlántico  

El diseño de Barceló Conil Playa – Adults Only está concebido desde la sostenibilidad y sorprende por su moderna arquitectura escalonada de formas naturales y orgánicas, capaz de respetar y fusionarse por completo con el paisaje natural.

Elementos como su sistema constructivo han llevado al hotel a conseguir una Calificación de Eficiencia Energética A y su consumo, situado por debajo de 50KW/m² de energía anual, refuerza su compromiso y sensibilización con el medio ambiente.

Las 210 habitaciones han sido diseñadas como un único espacio, en el cual la zona del baño queda dividida de la del descanso por una mampara de vidrio. Además, cuentan con grandes ventanales y una moderna y elegante decoración.

El hotel, recomendado para solo adultos, cuenta con dos piscinas, una de ellas tipo playa con más de 500 m2, así como una espectacular piscina Infinity, ubicada en la azotea del hotel y de uso exclusivo para los clientes Premium Level, donde poder disfrutar de vistas panorámicas al mar.

 

Hotel gastronómico con los mejores productos

Barceló Conil Playa – Adults Only ofrece la posibilidad de degustar la gastronomía local e internacional. Tanto el restaurante buffet como su restaurante a la carta, Atunante, especializado en atún rojo de almadabra, o Arrozante, original restaurante de arroces y paellas, que cuenta con el asesoramiento de Carlos Otaola Y José Luis Chaparro, dos de los mejores maestros arroceros de nuestro país.

Además, el snack bar El Roqueo es la mejor opción para almorzar de forma informal junto a la piscina. Mientras que en el rooftop del hotel se encuentra el B-Heaven, donde poder disfrutar de las mejores puestas del sol de Cádiz con una completa carta de cócteles y combinados.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com