Barceló Hotel Group lanza la ‘Barceló Gift Card’, el mejor regalo para esta Navidad

La cadena hotelera invita a regalar esta Navidad experiencias memorables y estancias inolvidables en cualquiera de sus hoteles de Europa, Oriente Medio y norte de África

16 de diciembre de 2020. Estas fiestas serán diferentes y los regalos que intercambiaremos en las fechas señaladas, también. Después de un largo período de confinamiento, lo material ha perdido valor frente a las vivencias. Queremos más que nunca cenar frente al mar, unos días de descanso en un lugar de ensueño o un masaje para aliviar las tensiones y el estrés. Por esa razón Barceló Hotel Group, cadena hotelera de referencia en innovación experiencial, lanza la Barceló Gift Card: una nueva tarjeta regalo online para regalar estancias y experiencias inolvidables a nuestros seres queridos. Porque esta Navidad se merecen un regalo especial, de esos que no se pueden envolver.

Ahora más que nunca, no necesitamos muchas cosas para vivir, necesitamos vivir muchas cosas. Por ello, la Barceló Gift Card ofrece la posibilidad de sorprender esta Navidad a la familia, pareja, amistades e incluso a uno mismo con una de las muchas experiencias que ofrece Barceló Hotel Group en cualquiera de sus hoteles en Europa, Oriente Medio y norte de África.

Son muchas las opciones entre las que elegir, pero todas comparten el mismo propósito: brindar momentos inolvidables a personas especiales.

7 razones por las que regalar una Barceló Gift Card esta Navidad

• Ofrece la oportunidad de sustituir los típicos regalos navideños por uno a medida, para que el beneficiario lo disfrute cuando y donde quiera.

• Está pensada para todos los públicos: cada persona puede escoger cuánto desea gastarse. Se encuentra disponible con importes que van desde los 50€ hasta los 2.000€.

• La reserva de la estancia o experiencia puede llevarse a cabo en cualquier hotel de Barceló Hotel Group en Europa, Oriente Medio y norte de África. No hace falta estar alojado en el hotel para canjear la tarjeta regalo.

• El proceso de compra es sencillo y rápido, así como su uso. Se adquiere online en com, se reserva a través del call center 902 10 10 01 y luego se canjea en el hotel elegido.

• El valor de la tarjeta puede canjearse en más de una ocasión. Es decir, puede guardar el saldo restante de un uso para una estancia o servicio más adelante.

• Se trata de una alternativa de ocio segura. Todos los hoteles de Barceló Hotel Group cuentan con el programa We Care About You, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes, para garantizar la tranquilidad de sus huéspedes.

• Y como promoción de lanzamiento, la tarjeta regalo se puede utilizar durante los 12 meses posteriores a la fecha de adquisición.

Programa We Care About You

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscars del turismo. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com