Barceló Hotel Group lanza la campaña de marketing #quédateconnosotros para estimular el turismo nacional este verano

2 de julio de 2020. –Barceló Hotel Group estrena la campaña de marketing #QuédateConNosotros invitando a los españoles a viajar este verano dentro de España y redescubrir aquellos lugares de nuestra geografía que nos han hecho felices durante tantos veranos. Destinos donde Barceló Hotel Group seguirá ofreciendo experiencias únicas este verano con todas las medidas de seguridad e higiene que requieren las circunstancias actuales.

Con el objetivo de estimular la demanda, Barceló Hotel Group ofrece descuentos de hasta el 35% y hasta 2 niños gratis en algunos hoteles, así como una política de cancelación flexible para que el cliente puede cambiar las fechas de su reserva, ante cualquier imprevisto, con total tranquilidad.

Según Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group: “Sabemos que este año nuestros clientes viajarán cerca y queremos que se queden con nosotros, dándoles todas las facilidades para reservar en sus hoteles favoritos. Estoy convencido de que el plan de medidas ‘Wecareaboutyou’ que hemos creado para garantizar la seguridad de nuestros clientes, permitirá a los que nos elijan disfrutar de sus vacaciones con la máxima tranquilidad. Una prioridad para la compañía en sus casi 90 años de historia”.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Los destinos preferidos por los españoles:

Entre los hoteles que forman parte de la campaña de verano se encuentran algunos de los establecimientos más emblemáticos de Barceló Hotel Group en los principales destinos de España.

En Andalucía, región que a priori será uno de los destinos preferidos por los turistas españoles para este verano, la cadena hotelera opera actualmente 19 hoteles, la mayoría de ellos en los principales destinos de costa. Entre ellos, destacan el Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los mejores hoteles para niños del mundo,en Huelva; el Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis del bienestar en la playa de La Barrosa (Cádiz); o el Barceló Cabo de Gata, junto al Parque Natural almeriense.

Royal Hideaway Sancti Petri

Baleares se encuentra también entre los destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones de verano. Hoteles icónicos como Formentor, a Royal Hideaway Hotel en Mallorca; familiares como el Occidental Playa de Palma; u hoteles adults only como el Barceló Hamilton Menorca y Barceló Portinatx en Ibiza; esperan la llegada de todos los viajeros que desean reencontrarse este verano con este paraíso nacional.

Canarias es uno de los destinos de nuestro país que más sorprende a quienes la visita. La diversidad de sus islas permite elegir entre paisajes lunares como los de Lanzarote, con hoteles para viajar en pareja como el Barceló Teguise Beach; u hoteles ideales para familias, como el Barceló Castillo Beach Resort, en Caleta de Fuste, o el Occidental Jandía Playa, frente a la playa de Jandía, considerada una de las mejores playas de Fuerteventura.

Barceló Teguise Beach

Programa WeCareAboutYou:

El lanzamiento de la campaña coincide con la puesta en marcha del programa ‘WeCareAboutYou’, un plan específico de medidas post-Covid que garantiza la protección de sus clientes mediante protocolos de seguridad, salud e higiene en las reaperturas de sus hoteles.Un plan que incluye un innovador servicio de telemedicina gratuito, en colaboración con el broker AON, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

Reapertura escalonada de sus hoteles:

Desde que el pasado 21 de junio se levantaran las restricciones a la movilidad entre provincias, Barceló Hotel Group inició la reapertura escalonada de sus hoteles en España. Actualmente, la compañía tiene previsto abrir este verano 38 hoteles (el 60% de los hoteles que opera en el país), principalmente de costas de Andalucía, Baleares y Canarias, así como en algunos destinos del norte de España.En función de cómo se vaya comportando la demanda, y de cómo responda el turismo internacional cuando se eliminen todas las restricciones de movilidad, la cadena se planteará la viabilidad de reabrir más hoteles en otros destinos.