Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Natura Bissé para ofrecer tratamientos de la firma en sus hoteles luxury de España

La cadena hotelera, cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de salud y bienestar en los centros wellness de sus hoteles de lujo, contará con la marca referente mundial en innovación en el cuidado de la piel

Palma de Mallorca, 8 de marzo de 2021. Barceló Hotel Group anuncia el acuerdo con la marca cosmética Natura Bissé para ofrecer tratamientos personalizados en los spas y centros wellness de sus hoteles de la marca Royal Hideaway, posicionados en el segmento luxury.

La elección de Natura Bissé confirma la apuesta de Barceló Hotel Group por la innovación experiencial que también caracteriza a la marca de belleza. Natura Bissé empezó su andadura hace más de 40 años, cuando su fundador Ricardo Fisas observó que la combinación de aminoácidos naturales de colágeno y elastina tenían un poderoso efecto sobre la piel y lanzó cinco cremas basadas en esta tecnología. Cinco productos destinados a tratar distintas necesidades cutáneas, que marcaron el camino hacia el éxito. Natura Bissé, no solo se ha convertido en la firma de cabecera de miles de personas, sino que es hoy una marca de referencia en el cuidado profesional de la piel. Sus lujosos y avanzados tratamientos pueden encontrarse en los centros de belleza, spas y resorts más exclusivos de todo el mundo.

Royal Hideaway hotels, ‘tailor made’ wellbeing experiences

El acuerdo con Natura Bissé se traducirá, además de en tratamientos personalizados, en verdaderas experiencias de bienestar, para el cuerpo y la mente. Una decisión con la que la cadena reafirma su posicionamiento premium en el segmento wellbeing. No en vano, algunos de sus hoteles están considerados entre los mejores de España como Royal Hideaway Sancti Petri 5* (Chiclana de la Frontera, Cádiz), elegido en 2020 como ‘Mejor hotel con spa de Europa’ en los ‘Awards for Excellence’ por la guía de hoteles de lujo Conde Nast Johansens, así como ‘Mejor resort de lujo con spa de Europa’ en los World Luxury Hotel Awards, durante tres años consecutivos.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con el spa más grande de Andalucía: 3.600m2 divididos en dos plantas con unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. El hotel destaca también por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre donde se ofrecen tratamientos exclusivos.

En Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, miembro del exclusivo grupo de hoteles Preferred Hotels & Resorts, ha recibido numeros reconocimientos internacionales desde su inauguración en 2018. El año pasado fue galardonado como “Mejor hotel con villas de lujo de España” en los premios World Travel Awards 2020, considerados los Oscar del turismo; ‘Mejor Resort de España’ por la revista Conde Nast Traveler, así como ‘Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño’ en los World Luxury Hotel Awards 2020.

Royal Hideaway Corales Resort cuenta con un espacio especializado en bienestar, el Wellness Corales, donde ofrece un completo catálogo de servicios exclusivos capaces de despertar todos los sentidos.

Imágenes en alta aquí

Programa ‘We Care About You’ | Mejores hoteles del mundo

Acerca de Natura Bissé

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.

La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa.

La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios entre los que destaca haber sido elegida “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards de 2018, 2019 y 2020.Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y China y presencia en 40 países, Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que la ha posicionado en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo.Fiel a sus valores de compromiso y solidaridad, la firma crea la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé en el año 2008 para contribuir al bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com