Barceló Hotel Group reabre las puertas del hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only en Playa Bávaro

Su categoría Premium Level ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia superior y

Palma de Mallorca, 3 de junio de 2021. Barceló Hotel Group reabre el hotel Barceló Bávaro Beach – Adults only el 1 de junio de 2021. El hotel, que se encuentra dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, está situado en primera línea de playa Bávaro, en Punta Cana, República Dominicana, Treconocida como una de las 10 mejores playas del mundo por National Geographic y TripAdvisor.

 

Barceló Bávaro Beach: un paraíso Todo Incluido solo para adultos

A lo largo de los 2 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas de playa Bávaro, los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en amplias habitaciones con espectaculares vistas al mar.

Gracias al concepto Premium Level, los huéspedes que así lo deseen podrán elevar su estancia a un nivel superior accediendo a servicios e instalaciones exclusivas.

La propuesta gastronómica de Barceló Bávaro Beach – Adults only permite disfrutar de una exquisita variedad gastronómica a través del programa Todo Incluido que incluye los bufets Caribe y La Brisa, y sus dos restaurantes especializados: Chez Gourmet de cocina internacional y La Brisa de cocina mediterránea.

Además, este Adults Only ofrece gran cantidad de propuestas de entretenimiento diarias para amenizar la estancia: disfrutar de la playa y las piscinas, recorrer el circuito de hidroterapia o darse un masaje en el U-Spa, practicar todo tipo de deportes acuáticos, divertirse jugando en un escape room, visitar el casino y la discoteca o jugar en el Campo de Golf The Lakes.

Barceló Bávaro Beach – Adults only es un paraíso de exclusividad, descanso, sol, playa y arena, todo lo necesario para unas perfectas vacaciones en pareja o con amigos.

Barceló Bávaro Grand Resort

Barceló Bávaro Beach – Adults only se encuentra dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, donde también se ubica el  Barceló Bávaro Palace, un hotel familiar en el que el acceso a niños está permitido para que toda la familia disfrute de unas vacaciones de ensueño.

Los huéspedes de Barceló Bávaro Beach – Adults only pueden acceder y disfrutar de todas las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort.

Entra en www.barcelo.comy reserva ya tu estancia.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre el top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com