Barceló Hotel Group reabre las puertas del hotel Barceló Raval en Barcelona

Palma de Mallorca, 5 de mayo de 2021. Barceló Hotel Group anuncia la reapertura del hotel Barceló Raval, que a partir de hoy retomará su actividad en el emblemático paseo de Las Ramblas. Con ello, la cadena hotelera confirma su apuesta por la Ciudad Condal, logrando tener la totalidad de sus cuatro hoteles de Barcelona […]

Palma de Mallorca, 5 de mayo de 2021. Barceló Hotel Group anuncia la reapertura del hotel Barceló Raval, que a partir de hoy retomará su actividad en el emblemático paseo de Las Ramblas. Con ello, la cadena hotelera confirma su apuesta por la Ciudad Condal, logrando tener la totalidad de sus cuatro hoteles de Barcelona abiertos de nuevo al público.

Barceló Raval, ubicado en el céntrico barrio de El Raval, se caracteriza por su diseño cosmopolita, las espectaculares vistas al skyline de la ciudad desde su terraza 360°, así como por su atractiva propuesta gastronómica, que ofrece tapas y cócteles de diseño y uno de los mejores brunch de Barcelona.

Barceló Hotel Group en Barcelona: 4 hoteles, 4 propuestas

Barceló Hotel Group gestiona actualmente 4 hoteles en Barcelona, todos ellos con localizaciones privilegiadas y una propuesta de valor diferenciada.

Barceló Sants

Situado encima de la estación de Sants, el Barceló Sants es el hotel mejor conectado de la ciudad y hace de esta ubicación su seña de identidad, al emular una estación espacial, gracias a un diseño vanguardista y moderno, donde disfrutar de un viaje cósmico marcado por la comodidad y las impresionantes vistas.

Occidental Diagonal 414

El hotel boutique Occidental Diagonal 414, inaugurado en 2020 en plena Avenida de La Diagonal, cuenta con un ambiente tranquilo y una decoración cuidada. En su restaurante buffet se pueden probar especialidades mediterráneas e internacionales, mientras que el Snack Bar está dedicado a la vermutería y las tapas para tomar el perfecto tentempié.

Occidental Atenea Mar

El Occidental Atenea Mar (Adults Only) es el más cercano a la playa, a solo 150 metros de Nova Mar Bella. Su piscina infinity view de 48 metros cuadrados con camas y asientos de hidromasaje y el solárium con camas balinesas, hamacas y pufs son dos de los reclamos más demandados, así como los cuatro espacios gastronómicos (Canela, Brisa by Canela, Felipa y Tiana) de los que dispone el complejo.

Todos los hoteles de Barceló Hotel Group han puesto en marcha el programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus establecimientos, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad para la cadena hotelera en sus 90 años de historia.

Descarga las imágenes aquí

Programa We Care About You | Camas mejor valoradas

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com