Barceló Hotel Group recupera la gestión del hotel Barceló Illetas Albatros

La cadena hotelera anuncia la reapertura de este emblemático hotel solo para adultos ubicado en la bahía de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, 11 de junio de 2021. Barceló Hotel Group reabre las puertas del Barceló Illetas Albatros – Adults only después de recuperar la gestión de este emblemático hotel de 4 estrellas y solo para adultos situado en primera línea de la bahía de Palma de Mallorca.

 

Escapada de desconexión frente al mar   

Barceló Illetas Albatros – Adults only es un exclusivo hotel solo para adultos con una privilegiada ubicación frente al mar y a tan solo 15 minutos del centro de Palma. Se caracteriza por el acceso privado a una cala natural, así como por su inigualable zona de piscinas con camas balinesas y bañeras de hidromasaje, para disfrutar del sol y el mar con toda comodidad.

Sus habitaciones de diseño minimalista y equipadas con la última tecnología en servicios y equipamiento, son ideales para unas vacaciones de relax con espectaculares vistas al Mediterráneo.

El hotel cuenta con una zona Wellness donde se puede disfrutar de numerosos tratamientos, relajarse en el área de bienestar o cuidar el cuerpo en la zona de fitness. Para aquellos que quieran combinar el relax con el deporte, muy próximos al hotel se encuentran los mejores campos de golf de la isla.

Barceló Illetas Albatros – Adults only es el hotel perfecto para disfrutar del mar Mediterráneo y de la oferta cultura que ofrece el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, situada a tan solo 15 minutos.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre el top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com