Barceló Hotel Group regresa a Túnez

A 6 de mayo de 2019. Túnez fue durante años uno de los principales destinos turísticos para muchos turistas europeos, que veían en él un producto con muy buena relación calidad-precio, repleto de bellos paisajes y playas que invitaban al relax, con un clima privilegiado, una exquisita gastronomía y un pasado lleno de cultura y tradiciones. Después de unos años en los que la actividad turística prácticamente se paralizó debido a la inestabilidad de la zona, Túnez despega de nuevo y en ese lanzamiento le acompañan cadenas como Barceló Hotel Group, que regresará al país después de más de 10 años de ausencia con la gestión del Occidental Sousse Marhaba, un establecimiento de 4 estrellas y 240 habitaciones propiedad de la conocida familia Driss.

El Occidental Sousse Marhaba se incorporará en noviembre

 

 

 

 

 

 

El hotel, que disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de mar y que forma parte del complejo Marhaba Resort (integrado por otros dos hoteles más que por ahora no serán comercializados por Barceló Hotel Group), cuenta con un restaurante bufé; un bar en la piscina y un bar en el lobby; un beach club y un café estilo francés; una piscina exterior, con una zona para niños, y una piscina interior; un spa con gimnasio; 6 pistas de tenis y un mini golf, entre otros servicios e instalaciones.

 

 

 

 

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “para nosotros es una placer regresar a un destino tan completo, con tanto potencial, y tan demandado en los últimos tiempos por nuestros principales mercados emisores, como Túnez. Pero sobre todo es un honor hacerlo de la mano de la familia Driss, un referente de éxito dentro del panorama turístico tunecino. Estamos seguros de que la calidad de sus productos, y nuestra experiencia en gestión hotelera avalada por más de 80 años de historia, hará que esta alianza, que comenzará a partir del mes de noviembre, obtenga unos resultados muy buenos para todos”.

Además, concluye, “estamos analizando nuevos proyectos con otros socios locales, ya que nuestro objetivo es lograr una posición destacada en el renacer turístico de Túnez, y queremos hacerlo de la mano de las compañías más punteras del país”.

Para Meriem Driss, “la firma de este acuerdo entre nuestros dos grupos hoteleros, Marhaba y Barceló Hotel Group, nos honra. Esta alianza y nuestra relación de confianza emanan de la afinidad que existe entre nuestras actuales estrategias, y de la voluntad de dar una mayor relevancia a las políticas internacionales de desarrollo. Pero más allá de una cooperación económica y estratégica, la elección de socio ha respondido a que nuestros respectivos fundadores comparten una misma visión y tienen valores en común”.