Barceló Hotel Group se adelanta a la Navidad regalándote descuentos de hasta el 60%

Desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre, aprovecha la campaña que el grupo hotelero ha diseñado para celebrar el Black Friday y el Cyber Monday

A 15 de noviembre de 2019. Llegó como por casualidad, pero en apenas unos años se ha consolidado como uno de los fenómenos a los que los españoles se han apuntado con mayor celeridad. Nos referimos al Black Friday y al Cyber Monday, dos citas ya ineludibles para todos los que quieren comprar los regalos de Navidad a buen precio.
Barceló Hotel Group se suma a la campaña ofreciendo descuentos de hasta el 60% para viajar durante todo el año 2020 a determinados hoteles de México y República Dominicana. La campaña también incluirá descuentos de hasta el 55% para hoteles de Costa Rica, y de hasta el 40% para hoteles de Cuba, España y Europa. La oferta estará disponible para reservas desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
El Barceló Maya Riviera abrirá sus puertas en diciembre

 

 

 

 

 

 

 

Si estas próximas fiestas quieres regalar viajes, o dar forma a tus escapadas de 2020, entra en www.barcelo.com y deja volar tu imaginación: anímate a estrenar el Barceló Maya Riviera (México), uno de los mejores only adults de la Riviera Maya y con acceso a todas las instalaciones y servicios de un resort de 6 hoteles; apúntate a la espectacular EXPO Dubai 2020 haciendo tu reserva ya en el precioso Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel; sueña con pasear por capitales europeas como Lisboa, Praga o Budapest o protagoniza tu aventura más romántica en ciudades tan atractivas como Marrakech o Estambul, entre muchas otras propuestas.
Disfruta de Expo Dubai 2020 de la mano de Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel