Barceló Hotel Group se suma a San Valentín 2021 invitando a planificar nuestras próximas escapadas

La cadena hotelera anima a aprovechar el Día de los Enamorados para reservar una escapada, ofreciendo un 10% de descuento acumulable a la mejor oferta disponible en barcelo.com, en cualquiera de sus hoteles del mundo, para disfrutar a lo largo del año

Palma de Mallorca, 4 de febrero de 2021.- En un contexto en el que estamos más necesitados de afecto que nunca, toda excusa es buena para celebrar las relaciones humanas. Por esa razón, Barceló Hotel Group anima a celebrar San Valentín regalando momentos para disfrutar de nuestros seres más queridos a lo largo de todo el año, ofreciendo un 10% de descuento adicional a la mejor oferta disponible en barcelo.com en cualquiera de sus hoteles de España, Europa o Latinoamérica. Como el amor no se celebra solo el día 14 de febrero… ¡podrás viajar en cualquier momento del año!

El Día de los Enamorados, también ‘Día de la amistad’ en muchas partes del mundo, es un buen momento para aplicar una de las tendencias que, en materia de turismo, marcará el 2021 y los años venideros: los denominados “viajes burbuja”. Es decir, escapadas en grupos muy reducidos, que tengan como protagonistas a los convivientes o aquellas personas con las que nos relacionamos de manera habitual para reducir los riesgos al máximo. La pareja, por supuesto, es una de ellas.

Viajar, comer en un buen restaurante o probar un nuevo tratamiento de belleza. Esto es justo lo que cuerpo y mente piden en una nueva normalidad que transcurre la mayor parte del tiempo dentro de casa. En otras palabras, cambiar de aires y poner en práctica las famosas tres des de las vacaciones: desconectar, descansar y disfrutar. La campaña de Barceló Hotel Group sirve como puerta de acceso a estos proyectos de ilusión capaces de estimular los sentidos y proporcionar momentos inolvidables. La dinámica es sencilla: solo hay que reservar la estancia en barcelo.com o a través del call center (teléfono: 902 10 10 01) utilizando el código promocional 21LOVE10 en el momento de hacer la reserva antes del 14 de febrero de 2021, con la posibilidad de viajar hasta el día 31 de diciembre de este mismo año.

Cancelación gratuita y estancias seguras

A sabiendas de que los planes cambian, ahora más que nunca, la cadena hotelera ofrece, además de reservas flexibles y un férreo compromiso con la salud mediante el servicio We Care About You, la cancelación gratuita de las reservas realizadas bajo el paraguas de esta festividad. Llámalo Día de los Enamorados, San Valentín o Día del Amor y la Amistad, pero sobre todo ¡celébralo como merece!

Descarga imágenes en alta aquí

Programa We Care About You | Mejores hoteles del mundo

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Para más información: www.barcelo.com