Barceló Hotel Group se suma al Black Friday 2020, la oportunidad perfecta para retomar la alegría de viajar

Palma de Mallorca, 16 de noviembre de 2020. Barceló Hotel Group invita a sus clientes a recuperar el gusto por viajar durante el Black Friday, ofreciendo durante el mes de noviembre descuentos de hasta el 60% en sus hoteles de todo el mundo, así como todas las facilidades para pasar una estancia libre de preocupaciones gracias a sus condiciones flexibles de reserva y al programa We Care About You. Una iniciativa que anima a seguir sumando buenos recuerdos en destinos nacionales como Andalucía, Canarias o Baleares, entre otros, perfectos para desconectar de la rutina; e internacionales como Oriente Medio o el Caribe que nos esperan en un futuro próximo, comprando ahora y viajando más adelante.

El famoso “viernes negro” es una cita única para conseguir sugerentes promociones y descuentos. Una fecha en el calendario prevista este año para el viernes 27 de noviembre, a la que Barceló Hotel Group permite adelantarse desde hoy y hasta el 29 de noviembre para reservar las próximas vacaciones e inaugurar así la temporada de compras navideñas.

Un momento en el que los viajes se presentan como la inversión más agradecida. Ofrecen un merecido descanso, sirven para apoyar a uno de los sectores

más castigados por el impacto de la pandemia y se alinean con una mentalidad responsable que sustituye la adquisición de productos innecesarios por experiencias únicas y enriquecedoras.

Viajar es conocer, saborear y disfrutar de la cultura. Es estimular los sentidos y acumular recuerdos. Es justo lo que cuerpo y mente piden en una nueva normalidad que se desarrolla (casi) todo el tiempo dentro de casa. Una situación en la que las ganas de desplazarse y hacer turismo se multiplican. Razón de más para apostar por escapadas de proximidad o para planificar tus vacaciones de 2021.

Además de atractivos descuentos de hasta el 60% comprando desde hoy y hasta el 29 de noviembre para disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2021, Barceló Hotel Group ofrece tarifas flexibles que incluyen la posibilidad de canjear nuestra estancia por un bono para el mismo hotel elegido y por el mismo importe pagado, para aquellos clientes que hayan reservado su estancia con tarifa no reembolsable y finalmente no puedan viajar. Se permite posponer la reserva con previo aviso de siete días antes de la llegada y con una validez del bono de 12 meses desde la fecha original.

A sabiendas de que los planes cambian, ahora más que nunca, la cadena hotelera ofrece reservas flexibles y un férreo compromiso con la seguridad materializado a través de su servicio de telemedicina gratuito durante la estancia en el hotel, en colaboración con AON y Open Health. Una iniciativa que forma parte del programa We Care About You, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en los hoteles de Barceló Hotel Group, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad presente en sus 90 años de historia.

__

Descarga imágenes en alta aquí 

Contenido relacionado

Programa We Care About You | Servicio de Telemedicina

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos en USA. Para más información: www.barcelo.com