Barceló Illetas Albatros pone a disposición de los huéspedes el servicio del Makeover Manager

Mayo 2019.-La primavera ha llegado, y con ella la época de bodas, las despedidas de soltera y las escapadas de amigas. Aprovechar para pasar un fin de semana girls only antes del gran día o liberar el estrés que genera el día a día disfrutando de las olas, el sol y el calor de las Baleares es el mejor plan para volver a la rutina con las pilas recargadas y mucho más unidas. Pensando en esto, el hotel Barceló Illetas Albatros ha puesto en marcha el servicio Makeover Manager, una persona experta en moda y lifestyle que se encargará de diseñar un día entero en donde no faltará el shopping por Palma de Mallorca para completar la experiencia.

El deseo de experimentar el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje es una tendencia que llega con fuerza. Por eso, el hotel Barceló Illetas Albatros propone conectar a los viajeros de manos de los insiders de la isla a través del Makeover Manager.

Este experto conoce los lugares más exclusivos de Mallorca y propone a los huéspedes una agenda de lo más completa y divertida. Como experiencias VIP, los viajeros podrán aprovechar para ir una tarde de compras por Palma de Mallorca, probar los tratamientos beauty más punteros en el U-Wellness del hotel Barceló Illetas Albatros, y vivir de la mano del Makeover Manager un día de lo más mallorquín.
U Wellness Barceló Illetas Albatros

 

 

 

 

 

 

Esta figura creada por el hotel se encargará de elaborar una jornada de chicas en la que no faltarán clases de yoga junto al mar, un beachnic compuesto por deliciosos bocadillos y frutas frescas de altísima calidad para disfrutar del encanto de las calas de Mallorca, descanso y relax en la cala con acceso privado de Barceló Illetas Albatros, así como la posibilidad de disfrutar del atardecer en su Urban Sky Terrace sin que falte en la mano un cóctel original.
*Consultar precio y disponibilidad de la experiencia Makeover Manager en la recepción del hotel
Acerca de Barceló Illetas Albatros:
El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘AdultsOnly’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su SkyTerrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.