Barceló Imagine desvela su terraza escondida en Madrid ideal para escapar del frío en invierno

Pensabas que conocías todos los lugares interesantes de la capital, pero se te escapaba la mejor terraza para la época invernal con estufas… y ¡una gran chimenea!

Madrid, 1 de diciembre de 2020. Hay pocos planes que valoremos más que quedar en una terraza para tomar algo y charlar animadamente. Un pasatiempo, el terraceo, que ha cobrado mayor importancia si cabe en tiempos de pandemia. Estos espacios al aire libre se han convertido en la alternativa de ocio más segura y sugerente para disfrutar de la buena compañía y de la gastronomía en cualquier estación del año. Porque las mejores terrazas son aquellas que, como la del hotel Barceló Imagine, no se detienen ante el frío. Esas que tan pronto sirven de oasis durante el sofocante verano madrileño como de cálido refugio en mitad del invierno.

El hotel, localizado a medio camino entre la estación de Chamartín y Plaza Castilla, esconde en su patio una terraza acondicionada con estufas y una gran chimenea para dejar el frío (y el abrigo) en el umbral de la entrada. Estos ingredientes se suman a su alma musical para crear en la terraza de Barceló Imagine un ambiente agradable y acogedor, ideal para el invierno. Un rincón donde nunca falta la música y el aperitivo, gracias a la carta de tentempiés y bebidas que ofrece Bar Studio 32, situado en el lobby del hotel.

El nuevo place to be de la capital española abre todo el día hasta las 23:00 de la noche y gracias a su propuesta musical, se presenta como el lugar ideal para quedar y desconectar de la rutina. En él se dan cita todo tipo de géneros: desde el rock o el jazz hasta la electrónica, pasando por los clásicos de La Movida Madrileña. A salvo del frío y concebida para disfrutar de los pequeños (grandes) placeres de la vida, esta terraza adaptada a la nueva normalidad será el secreto mejor guardado de aquellos hedonistas que buscan una opción de ocio responsable: al aire libre y sin multitudes.

Además, Barceló Hotel Group cuenta con el programa We Care About You, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia y de todos espacios con total tranquilidad. Una prioridad para la cadena hotelera en sus 90 años de historia que cobra más valor que nunca.

Descarga las imágenes aquí

We Care About You | Audioguía Walk&Play

Acerca de Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles con conceptos originales y exclusivos que convierten cada momento en una experiencia única. Con 75 hoteles en 20 países y dirigida al segmento Upper Upscale, es la firma más representativa y con mayor presencia de la compañía. Sus establecimientos son innovadores y se distinguen por permitir a sus huéspedes sumergirse en los destinos accediendo a planes diferenciales basados en la esencia local.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com