Barceló Málaga abre las puertas de La Santa María, para viajar por el mundo a través del paladar

Junio 2019.-El hotel mejor conectado de la capital malagueña, Barceló Málaga, lleva un paso más allá su integración con la ciudad al abrir al público su nuevo gastrobar La Santa María. Con un diseño moderno y acogedor, una original carta y una terraza a pie de calle, este nuevo espacio gastronómico invita a malagueños y visitantes a sentarse a la mesa y viajar por el mundo a través de la comida.
Bajo su novedoso concepto de tapas viajeras, La Santa María quiere que sus clientes se embarquen en un viaje por el Nuevo Mundo sin levantarse de la mesa. Este viaje sensorial que ofrece el nuevo gastrobar se disfruta a través del paladar, degustando cualquiera de las creaciones que se incluyen en una carta que ofrece una variada selección de tapas y platos de cocina internacional con toques locales.
 
En Málaga, viajar tiene un nombre: La Santa María

Como un homenaje a la expedición que cambió el mundo, el nuevo gastrobar malagueño parte de un concepto viajero, que invita a los comensales a dejarse llevar por los sentidos y a rememorar épocas pasadas, en cualquier parte del mundo.
En su nuevo diseño se encuentran lo añejo y lo moderno, la nostalgia y la ilusión de descubrir lo que depara el futuro. Uno de los hilos conductores de La Santa María son las postales, esos pequeños trozos de papel que en antaño eran símbolo de conexión, de añoranza y de emoción. Cada elemento de la decoración del espacio invita a los comensales a viajar en el tiempo a cualquier época y lugar que haga palpitar su corazón, y a compartirlo con sus seres queridos.   
Barceló Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una carta cuidadosamente diseñada para transportar a los visitantes a otros lugares a través de sabores que recuerdan al continente americano como las frutas tropicales (lima, piña, coco…), o ingredientes que les hagan viajar a Oriente como el curry, el jengibre o las algas wakame. La Santa María ofrece creaciones únicas que prometen seducir hasta a los paladares más exigentes, que no se podrán resistir a la tentación de probar lo mejor del mar en un taco de camarones o un bao de langostinos crujientes con ensalada de col, o de degustar la tradición malagueña reinventada en platos como el aj oblanco de remolacha con caviar Pedro Ximénez o el tartar de salchichón de Málaga.
Durante los meses de verano, su terraza a pie de calle se convertirá en el place to be de los malagueños y visitantes. Allí encontrarán el escenario ideal tanto para disfrutar de una comida diferente al aire libre, como de un agradable plan de afterwork tomando una refrescante cerveza, sidra o una exquisita copa de vino rosado o tinto de su amplia selección de marcas nacionales.
Acerca de Barceló Málaga

Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel mejor conectado de Málaga es el punto de partida ideal para iniciar un viaje único por el destino. Apenas bajar del tren, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en experiencias diferenciales que inician en el mismo lobby del hotel, deslizándose por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos) un espectacular tobogán que comunica la primera planta del hotel con la planta baja; allí se encuentra el original gastrobar La Santa María, que ofrece a sus comensales la posibilidad de dar la vuelta al mundo degustando la gastronomía internacional con un toque local. El recorrido continúa por el destino, de manos de TheLocals, cinco insiders malagueños que acompañan a los huéspedes a vivir experiencias inolvidables centradas en arte, cultura, ocio, gastronomía y moda. Antes de acabar el día, se puede tocar el cielo desde el rooftop con el mejor ambiente de la ciudad: B-Heaven, situado en la azotea del hotel y con vistas 360º del skyline de Málaga. Y para acabar la jornada con una noche de descanso, el hotel cuenta con 221 cómodas habitaciones diseñadas bajo el concepto B-Room, para que el cuerpo descanse mientras la mente, libre de preocupaciones, siga recorriendo el mundo. Barceló Málaga es más que un hotel, es donde el viaje empieza.