Barceló Málaga presenta sus cócteles de película

17 de enero 2019.-El próximo sábado 25 de enero los Premios Goya desembarcan en Málaga. La ciudad acoge por primera vez en su historia la Gran Fiesta del Cine y ya está inmersa en los preparativos. A escasos días de su comienzo, el hotel Barceló Málaga se une a la celebración de esta 34ª Edición que llenará sus calles de talento y  estrellas como el también malagueño Antonio Banderas.
Su moderno diseño, con un recién estrenado gastrobar La Santa María, y su situación privilegiada, a dos minutos de la estación María Zambrano, convierten al hotel en un lugar ideal para el disfrute de visitantes y locales.  El espacio gastronómico rediseñado por el estudio IlMioDesign lucirá sus mejores galas y será uno de los hotspots ineludibles de capital de la Costa del Sol a lo largo de la semana del certamen.
Cócteles de cine

El hotel Barceló Málaga ha creado cinco cócteles en honor a los largometrajes nominados a Mejor Película en los Premios Goya 2020.
Estas cinco elaboraciones exclusivas se inspiran en las historias triunfadoras de la gran pantalla y las trasladan a sorprendentes mezclas. Muchos y variados son los elementos que conectan a los largometrajes con los combinados que llevan su nombre. Desde los finos de Huelva, tierra en la que se rodó La Trinchera Infinita, al rojo brillante que protagoniza los ambientes de Dolor y Gloria. El aire a western de Intemperie se traslada a un cóctel con whisky, mientras que el fuego de Lo que arde tendrá su momento en el efecto flambeado. En honor al Miguel de Unamuno de Mientras dure la Guerra, miembro destacado de la Generación del 98 asiduo a los cafés y tertulias literarias,  su combinado incluye café para recoger ese espíritu. 
Gastrobar Santa María

 

 

 

 

 

 

 

 

Del 23 al 26 de enero, todo aquel que decida acercarse al Gastrobar La Santa María podrá vivir un anticipo del festival y brindar con estos cócteles de premio.
Los 5 Nominados

Dolor y Gloria

Mojito de fresa con espuma de lima

Lo que arde

Licor de café, crema irlandesa, licor triple seco y finalizado con canela espolvoreada flambeada*

Intemperie

Whisky Bourbon, angostura y soda

Mientras dure la guerra

Vodka, Baileys, Licor Tía María y café

La trinchera infinita

Base de manzanilla (vino dulce), tequila y licor de melocotón

*Cócteles sujetos a variación
La Santa María: gastronomía viajera

El hotel Barceló Málaga renovó su oferta gastronómica el pasado año con una apuesta por las tapas viajeras sustentada en el diseño moderno y colorista de su nuevo gastrobar La Santa María. Su concepto pretende embarcar al comensal en un viaje al Nuevo Mundo a través del paladar y sin levantarse de la mesa. La Santa María, cuyo nombre es un homenaje a la carabela que navegó hasta el continente americano en la expedición de Cristóbal Colón, cuenta con una original carta que combina cocina internacional con toques locales.
Este espacio, renovado bajo las órdenes del estudio de interiorismo IlMioDesign, ha eliminado las barreras arquitectónicas y tiene las curvas y el color como absolutos protagonistas. La paleta de colores elegida por el estudio incluye distintas tonalidades de rosa(presentes en el gresite, los paramentos, las sillas y los asientos),turquesa, beige y dorado. Por su parte, la luz juega un papel muy importante en la creación del ambiente de la planta, por lo que la propuesta incluye iluminación ámbar, casi dorada, que da una sensación de tibieza al espacio.
La visión de este re-styling proviene de Andrea Spada y Michele Corbani, quienes han creado una atmósfera acogedora con piezas de mobiliario únicas y memorables. Gran parte del mobiliario interior (mesas y bancadas), exterior (asientos y mesas de la terraza de La Santa María), así como gran parte de las lámparas son de creación exclusiva para Barceló Málaga.

Acerca de Barceló Málaga

Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel mejor conectado de Málaga es el punto de partida ideal para iniciar un viaje único por el destino. Apenas bajar del tren, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en experiencias diferenciales que inician en el mismo lobby del hotel, deslizándose por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos) un espectacular tobogán que comunica la primera planta del hotel con la planta baja; allí se encuentra el original gastrobar La Santa María, que ofrece a sus comensales la posibilidad de dar la vuelta al mundo degustando la gastronomía internacional con un toque local. El recorrido continúa por el destino, de manos de The Locals, cinco insiders malagueños que acompañan a los huéspedes a vivir experiencias inolvidables centradas en arte, cultura, ocio, gastronomía y moda. Antes de acabar el día, se puede tocar el cielo desde el rooftop con el mejor ambiente de la ciudad: B-Heaven, situado en la azotea del hotel y con vistas 360º del skyline de Málaga. Y para acabar la jornada con una noche de descanso, el hotel cuenta con 221 cómodas habitaciones diseñadas bajo el concepto B-Room, para que el cuerpo descanse mientras la mente, libre de preocupaciones, siga recorriendo el mundo. Barceló Málaga es más que un hotel, es donde el viaje empieza.